Hace 2 años | Por Sapocamuflado a diariovasco.com
Publicado hace 2 años por Sapocamuflado a diariovasco.com

El presidente del PNV considera que las afirmaciones del líder de EH Bildu vinculando los Presupuestos con los presos de ETA son «la cara B» de la 'Declaración del 18 de octubre'

Comentarios

kampanita

Claro, para que fuera sincera la tendría que haber hecho a la pata coja y la mano derecha atada a la espalda mientras le come los huevos a un unicornio multicolor

Supercinexin

A ver, qué quieres, no va a salir diciendo: "eeeeeh... vale sí, nos cepillamos a unos cuantos demasiados civiles y eso está mal... sobretodo los niños y eso, que en verdad no queríamos... pero a ver, que a nosotros también nos mataban mucho eh... y el GAL qué eh... el GAL qué".

Bueno, en realidad más o menos dijo eso lol

kampanita

#9 y en realidad es lo que pasó

frg

Si lo dice uno del PNV, que es lo más falso que existe, ...

Ladran luego cabalgamos.

D

#1 No tocaron ni a uno, que yo sepa....

D

#5 ¿Te refieres a peneuveros agredidos por ETA?.

D

#7 exactamente

D

#15 Pues a mi me salen Berazadi, Uria, Korta, Totorica... Ya veo que sabes mucho del asunto.

D

#16 No hay ni un solo muerto, pero para que me voy a molestar....

Nada nuevo cara al culo, en fachameneame

D

#19 Todos muertos.

D

#22 #21 18 de marzo de 1976 los polimilis secuestraron a Ángel Berazadi, un industrial guipuzcoano cercano al PNV.

Otro nuevo/viejo troll de la fascistada
Nada nuevo cara al culo, en fachameneame

D

#19 Que ignorancia.

mperdut

#1 El PNV no es para nada falso, otra cosa es que tu no le entiendas.

m

#11 lo que es cierto es que Bildu es su principal rival y el único que le puede hacer sombra, en cuanto a lo de falso , pues hay de todo, el alcalde de Donostia es falso falso falso y Urtuzar en fin ..

frg

#11 ?¿ ¿Que no les entiendo? ¿Esto es como cuando me hablaban del "molt honorable" Jordi Pujol, antes de caer en desgracia? lol

Son más falsos que un duro de madera

mperdut

#14 El pnv de falso nada, se sabe perfectamente a lo que va y lo que quiere.

frg

#17 ¿Va a robarte y quiere robarte? Me cuadra, pero no es la imagen que transmiten.

mperdut

#18 Yo no pretendía decir que al PNV haya que interpretarle literalmente lo que dice, o que lo que diga siempre se hace o cosas por el estilo. Yo me refiero a que si lo sabes entender un poco el PNV es posiblemente el partido mas transparente que hay.

Ahora mismo, ¿que hace el PNV que te sorprenda o por lo que pienses que es un falso?, nada.

J

No es el único.

johel

Si lo dijese en su lecho de muerte llorando arrepentido, dirian que es para salvarse del infierno.
Asi es este pais, ensalzamiento de asesinos de masas justificados, aplausos al supremacismo, mafias politicas perdonadas, indultos a mansalva, reyes puteros que accidentalmente matan a sus familiares, pero las condenas a eta no valdran nunca.

E

Yo no entiendo a esta gente...

Que dejen de matar y utilicen las vías políticas pero luego si alguien pacta con ellos es un gobierno terrorista.

Que pidan perdón, pero cuando piden perdón (sin entrar a valorar la sinceridad de este), es juego relío y no vale porque era de mentirijilla...

Diría que quieren que se vayan todos ellos solos al paredón y se fusilen ellos mismos, aunque todos sabemos que, en realidad, lo que quieren es que se siga hablando del tema mientras puedan sacar redito político.