Hace 15 años | Por zitizen a jjoo.marca.com
Publicado hace 15 años por zitizen a jjoo.marca.com

Increíble, pero cierto. Iker Martínez y Xabier Fernández se han proclamado campeones olímpicos de 49 er en una Medal Race épica. Los daneses, líderes de la competición y que tenían el oro en el bolsillo, rompieron antes de salir el palo y tuvieron que competir con el barco croata, pero ya muy lejos del resto de embarcaciones. Sin embargo, los españoles volcaron en el inicio de la carrera por las medallas, pero se sobrepusieron a este percance y fueron superando a rivales hasta conquistar el triunfo en la Medal Race.

Comentarios

z

#5 Descarto.

D

No son oro. Van a ganar los Daneses.

TroppoVero

Qué vergüenza la retransmisión de TVE... han dicho que oro, ahora están diciendo que los daneses son los campeones... Yo no sé qué está pasando.

Hughthehand

Ha estado super emocionante, todas las embarcaciones volcando, y con un temporal que hacia que hubiera un descontrol enorme y no se sabia en que situación estaba la carrera. Despues de volcar dos seguidos se ha visto a los españoles que resurgian en cabeza junto los de Gran Bretaña, y sabiamente han decidido no arriesgar, Gran Bretaña ha volcado y nos ha dejado el camino libre hacia la victoria. ESPECTACULAR!

Amberyl

....

u

No se sabe todavía, puede que sean los daneses los primeros...

D

#4 Que noooooooooooooooooooooooo. Han ganado los Daneses. Y no solo eso, sino que además se lo han tragado todos los periódicos y demás medios que no comprueban las noticias.

o

no uno, dos oros! uno para los daneses y otro por si lo perdian

IZOR

Aiiiiisss

IZOR

#4 Que noooooooo, somos plata. Juer molestaos por lo menos en verlo por internet. Mucho animar a España pero no vemos ninguna retrasmision.

rasec

Creo que al final son segundos: medallas de plata. lo siento pero creo que es erronera, pero la culpa es de los periodicos.

B

Son segundos.