El juez de Instrucción 12 de Palma de Mallorca, Manuel Penalva, ha levantado el secreto del sumario y la mierda ha empezado a salir a flote. Cada lunes se organizaban partidas de póker en la finca Puntiró, propiedad del empresario Bartolomé Cursach, y cuando concluía la partida “había auténticas bacanales”.

Comentarios

delcarglo

#1 Si...pero Cursach les hacía pagar la coca a los dirigentes del pp....
El delegado del Gobierno en Baleares acudía a las bacanales/c5#c-5

jandro_angelnegro

#1 Fascismo del bueno

HamStar

#16 Que tendra que ver el fascismo con la coca y las putas?

jandro_angelnegro

#20 fascismo del bueno es ir de putas y luego a misa. Ignatius dixit

HamStar

#21 Mira que me considero un final boss de internet, pero no conocia esto

ciriaquitas

#20 Sigue a Ignatius Farray y lo entenderás.

D

¿Las azotaban hasta hacerlas sangrar?

Fresh_Fallen

#2 pues muy fácil, son la derecha rancia y machista. Son capaces de eso y mucho más.
Lo demuestran cada dia

D

#3, luego se van a misa y su dios los perdona.

Entretanto, las mujeres de esos politicos, las cuales probablemente sabían lo que hacía el marido, prefieren vender su dignidad al mejor postor.

lakhesis

#3 Que tengas esos gustos no te convierte en machista, salvo que se lo hagas a mujeres a las que no les guste, claro.

Fresh_Fallen

#15 cierto, pero no deja de ser denigrante para la mayor parte de las mujeres.

lakhesis

#28 Hay personas muy pervertidas...

Pero en el caso de que no te guste, no es denigrante, es un puto delito grave.

Fresh_Fallen

#29 jajajaja te lo compro

oso_69

#29 Siempre que no te ofrezcas voluntario y aceptes a cambio de una remuneración. Eso sí, hay una diferencia entre el SDM y pagar por hacer daño a alguien que no disfruta con ello. Lo primero es una libre elección entre dos adultos. Lo segundo es ser un sádico, en el mal sentido de la palabra, y un hijo de puta.

lakhesis

#36 Si estoy de acuerdo. Si la otra no consiente y no disfruta, es un criminal, Que pague o no es irrelevante (al menos para mí)

oso_69

#37 A ver, si no consiente es una violación en toda regla. Al tratarse de prostitutas y cobrar por ello que disfrutaran o no sería irrelevante a efectos legales.

lakhesis

#38 No, tú no puedes golpear a una prostituta solo porque le pagues. Realmente, a efectos legales da igual que pagues o que la otra persona disfrute, es un agresión. No existen las agresiones consensuadas a las mujeres, el BDSM no tiene por qué ser un eximente legal.

D

#3 son los auténticos antisistema.

J

#2 Sí, y de verdad.

Duke00

#11 Lo peor de todo es que no es sensacionalista, la noticia es tal cual se saca de las declaraciones en el juzgado.

dux

Sensacionalista.

Es la declaración de una tia. Puede ser cierto, o se lo puede estar inventado todo a ver si se hace un hueco en los Salvame Deluxe patrios.

lakhesis

A ver, tiene una pinta de sensacionalista que no puede con ella, pero la verdad es que la escena da para peli guarra lol

D

#17 yo de esta gente me lo creo todo. Trabajé una época en un pueblo perdido por la montaña levantina y conocí a un garrulo de allí con el que hice buenas migas y me llevaba de bar en bar al acabar el curro. Una vez me señaló una finca escondida y me dijo: "ahí de vez en cuando se montan un festival que te cagas unos cuantos peces gordos del PP. Se van de cacería y cuando regresan se ponen hasta el culo de farla y putas. Y lo se porque mas de una vez he llevado y traido a las putas yo mismo."

Hablo del 2000 o por ahí.

lakhesis

#26 Lo que veo criticable es la doble moral de prohibir y luego hacer lo que se prohibe, porque lo de meterse drogas y hacer orgías me parece genial.

El vicio siempre es bien.

D

#27 a mi me la pela lo que hagan, lo que ya no me da tanto igual es que 100% a que esos festivales no eran baratos precisamente y que de su bolsillo no salía ni un duro.

lakhesis

#31 Totalmente de acuerdo, ni esos festivles, ni esos trajes, ni esos chalets...

El problema no es cómo se diviertan ni qué hacen con su dinero, el problema aquí es qué cojones están haciendo con el nuestro.

Con nuestro dinero y con nuestra libertad.

o

Eran buenos chicos. Los domingos a misa.

alexwing

#6 Si hombre después de esa juerga, los domingos durmiendo la mona, ahora van a ser estos superhombres...

P

#10 todo depende de la cantidad de garlopa que tengas a tu disposición...

A

#10 Los currelas nos vamos de fiesta los sábados. Los ricos cualquier día les va bien (igual menos el sábado)

pinger

Lástima de la fuente. Aunque me lo creo todo.

D

Por mi parte no tengo prisa por creérmelo, en cuánto tiren de la manta seguro empiezan a salir más cosas, testimonios, pruebas, pero a día d hoy no hay nada más que lo que dice el amigo de un amigo.

maciasant

Los buenos cristianos son así ... luego se ponen el capirote en la procesion se zampan las hostias a pares y todo olvidado.

D

¿Orgías del Partido Popular? ¿Las organizaba el partido como tal?

Propongo titulares alternativos:

- En las orgías de los jugadores de póker...
- En las orgías de los pelirrojos...

D

Pues es el partido mas votado, ahora a ver si hacemos un poco de autocritica y dejamos de apoyar el feminazismo y el islamismo