Hace 6 años | Por robustiano a agenciasinc.es
Publicado hace 6 años por robustiano a agenciasinc.es

El 10% de las mujeres nunca ha experimentado un orgasmo y una de cada tres tiene problemas para lograrlo. Descartada la finalidad reproductiva, su función fundamental es la de proporcionar placer. Médicos, sexólogos y antropólogos piden mayores esfuerzos en investigación y que se equipare al orgasmo masculino. Tras miles de años de mitos y oscurantismo, el goce femenino pide su espacio.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Reservo el día en mi agenda. Como ya sabéis las meneantas, podéis contactar conmigo por privado.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 Puede que tardaran 18 meses, pero tendrían un 3% más de orgasmos, y un 3% más intensos. Como mínimo.

T

#3 largo lo fiais...

D

#2 Ahí, con la lengua igual que una navaja barbera. lol

Cc: #1

ÆGEAN

#1 Bah, pero si para ti es todos los días el día mundial del orgasmo masculino, no nos engañes.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#12 El día de los orgasmos.

ÆGEAN

#13 Los orgasmos mundiales en un día.

Arzak_

Han escogido el ocho porque rima con chocho

GeneWilder

Yo lo que quiero es que se equipare el orgasmo masculino al femenino.

powernergia

Mi mujer finge que no tiene orgasmos.

T

Por cierto ¿Dónde había que anotarse como voluntario?

Kalamar_Kanibal

Pues yo creo que tener hijos es lo mejor para no tener horgasmos

Uzer

¿que será lo siguiente?¿el día del unicornio?

#10 No lo descartes, me has hecho buscarlo y por lo visto hay un movimiento en caralibro desde 2011 para celebrar el día del unicornio el 22 de septiembre.

Noctambulista

"Descartada la finalidad reproductiva": Falso, las contracciones uterinas succionan el semen y favorecen la fertilización del óvulo en las trompas de Falopio. Malditas becas de verano.