Publicado hace 14 años por Sergio_ftv a revistaelobservador.com

El próximo miércoles 29 de abril a las 16 horas saldrá un autobús desde el Centro Comercial La Cañada de Marbella que durante cuatro horas recorrerá el municipio informando de aquellos inmuebles que están a punto de ser embargados. “Es una oportunidad para comprar barato”, asegura la organizadora del evento. Cobran 20 euros a quienes quieran participar en la actividad.

Comentarios

C

Sonará fuerte, y los abogados de lo políticamente correcto me freirán a negativos, pero no me viene otra imagen que esta a la cabeza:

http://sonandolarevolucion.files.wordpress.com/2007/06/buitre-observando-a-una-nina-moribunda.jpg

¿Cómo se deben sentir las personas que viven todavía allí?

Dreammer

El IMSERSO inmobiliario.

D

Marbella como siempre. Qué vergüenza me da decir que soy de aquí. Esto es siempre la misma mierda con distinto lazo, gobierne quién gobierne. Qué poca sensibilidad ante el drama familiar de perder una casa.

E

Joder, #5, me has amargado el día con esa foto

D

#5 pues a esos que viven allí salvo que estén de alquiler, que en ese caso están en su legítimo derecho de no abrir la puerta a nadie, seguramente preferirán vender ahora a precio más o menos de mercado a que lo embarguen y cualquier subastero les de una miseria y encima tengan que afrontar más gastos de mora y del proceso.

Pero aún así tampoco creo que se sientan muy bien

p

Igual te juegas que a los dos dias de comprarla te meten la piqueta porque esta construida en terreno no urbalizable ...

D

Y los dueños de los pisos a embargar,
van a recibir al autobus con panderetas y alegría...