Hace 3 años | Por Chitauri a rebelnews.com
Publicado hace 3 años por Chitauri a rebelnews.com

La OMS ha publicado una guía para los laboratorios de todo el mundo para reducir el recuento de ciclos en las pruebas de PCR para obtener una representación más precisa de los casos de COVID.

Relacionada: La barbaridad que es usar 40 ciclos de amplificación en los PCR del SARS-CoV-2
Hace 3 años | Por Chitauri a hoy.es
Publicado hace 3 años por Chitauri
a hoy.es

Texto de Agustín Muñoz Sanz, profesor titular de patología infecciosa en la Universidad de Extremadu [...]

Comentarios

insulabarataria

#0 lo que pone en la entradilla no es lo que dice la OMS. Además de ser una fuente de mierda.

https://www.who.int/news/item/20-01-2021-who-information-notice-for-ivd-users-2020-05

Chitauri

#2 Citan en la noticia este tweet del Dr .David Samadi, si gustas léete las respuestas a dicho tweet:

Chitauri

#4 El del tweet que enlazo en #3 es este señor:

https://es.wikipedia.org/wiki/David_B._Samadi

Según tu teoría quien se cuestione ese hecho como ese doctor es un enfermo mental. Pues en la noticia relacionada de la entradilla hubo un debate en meneame y no recuerdo que por debatir ese tema se llamase enfermo mental a nadie.

Relee tu comentario, y verás que denota poca educación.

D

#5 Y me pones a Samadi, jajaja

Jajaja

Jajajaja

En serio? A Samadi? El urólogo Samadi? El que decía que no había segunda ola en USA? El que le dijo a Trump que la hidroxicloroquina era buena para la COVID? El que difundió el bulo de que la OMS no recomendaba el distanciamiento social? Ese Samadi?

Gracias por demostrar que la noticia es un montón de mierda.

Chitauri

#6 Sigo creyendo que no estás mostrando educación, puedes dar tu opinión sin faltar.

Salu2

D

#7 Educación para quien se la merece, con mentirosos patológicos como Samadi, no.

Chitauri

#8 No sé si es mentiroso patológico como indicas o no. En esta época se leen muchas opiniones en el tema Covid, de médicos etc, que es díficil saber quién está más acertado.

insulabarataria

#9 #5 según mi teoría, lo que acaba de hacer ese señor, y esa página, es mentir. La OMS en ese documento no dice absolutamente nada sobre los ciclos de las PCR.

Chitauri

#8 #12

Teníais razón, os dejo un whataspp que le envié a un amigo a raiz de este envío.

Salu2

insulabarataria

#5 mi comentario es bastante educado. Definir una página como rebelnews como una fuente de mierda es definir la realidad tal y como es.

insulabarataria

#3 pues eso, que lo que pone en la entradilla, que es lo que dice ese señor, no tiene nada que ver con lo que dice la OMS en el documento que la misma página enlaza. Lo que viene siendo desinformación en estado puro. Hay que leer la fuente original, no los panfletos.

D

Oh, los ciclos de la PCR, una de las conspiranoias favoritas de ciertos enfermos mentales.

menjaprunes

Muy interesante

Yo conozco ya dos casos de falsos positivos por PCR y entre colegas discutíamos si eso era debido a contaminación de la muestra o que se traspapelan los resultados con los de otra muestra

Esto podría explicar también el asunto