Publicado hace 14 años por --113611-- a navarraconfidencial.com

La organización supuestamente defensora de los animales, que organizaba como protesta encierros nudistas durante los Sanfermines, en realidad elimina en hornos crematorios a casi el 100% de las mascotas a las que acoge. Sus 32 millones de dólares en subvenciones no son suficientes para dar salida a todos los animales que reciben. Los datos están sacados, entre otros sitios, del Online Animal Reporting 2004, Virginia Department of Agriculture and Consumer Services.

Comentarios

Razz

Y comen bebes, y se follan a las focas que rescatan.

xoxeinha

y esta noticia hace que cuando nosotros podamos matar,torturar y encerrar animales con la conciencia mas tranquila porque PETA también lo hace y si ellos lo hacen, lo que hacemos nosotros es menos malo.

D

#9 No dais una. Todo el mundo sabe que al gatito a la brasa lo que le va de veras es la salsa tártara con un par de gotitas de tabasco

D

#12 Que no hombre, que eso debe ser como la liebre o la caza, que anda suelto y hace ejercicio... hinojo tomillo y hierbas cazadoras a gogo y la carne madurando al menos 3 dias... y luego cazuela que a la brasa es muy fuerte....

Ahora en serio, no me creo que la PETA haga eso. Y eso que me caen como una patada en los cojones.

D

#11: Vaya por Dios.

D

Me da a mi que pronto habrá un comunicado de este periódico con un "donde dije digo digo Diego".
La noticia es bastante increíble. Vamos, que no me la puedo creer. Aunque no soy simpatizante de PETA en absoluto, creo que esta noticia tiene que ver más con atacar directamente a una organización "tocahuevos" antes de las fiestas.

D

Y comienzan con los gatitos pequeños, los hacen a la brasa y los devoran con mayonesa... Cabrones, utilizad salsa barbacoa!!

D

Primero habrá que ver si es cierto o no, porque me suena a propaganda antiecologista. Pero también habrá que preguntarse con que medios cuentan y si pueden o no hacerse cargo de esos animales.

D
g

Hay un adjetivo perfecto para estos casos: "de boquilla"

w

#2 No se yo que decirte...la barbaco viene bien para carnes muy grasas... soy mas partidario de un alioli o algo de mostaza...para darle sabor

Saludps

D

#6: La fuente la acabo de poner en la entradilla. #4 también te da información.

D

#8: En la entradilla.

D

edit

Provinciana

a mira tu que bonito