Hace 5 años | Por Gol_en_Contra a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por Gol_en_Contra a 20minutos.es

Los familiares del padre aseguran que se ha marchado con su hijo, pero que desconocen el paradero. El titular del Juzgado de Instrucción 7 de Zaragoza ha ordenado buscar y detener a un hombre separado que debía haber entregado hace nueve días a su expareja al hijo de ambos, de 8 años, en un punto de encuentro familiar ubicado en la capital aragonesa.

Comentarios

D

#2 qué fue de Juan Rivas? Qué rapido la han olvidado las feministas y los aliados eunucos.

Cabre13

#2 Según ha destacado este letrado, una de las zonas donde podría haberse desplazado el padre con el menor es Andalucía, comunidad en la que está asentado su "clan familiar", algunos de cuyos miembros, ha apuntado, suman numerosos antecedentes policiales.

Igualito, no hay ninguna diferencia, no entiendo por qué la gente no opina exactamente igual ante dos casos que son idénticos.
Está claro que ese hombre (y su clan familiar con antecedentes) es un ciudadano ejemplar.
¿Qué te parece si vas organizando la manifestación de apoyo?

B

#9 Y la noticia también dice tenía una orden de alejamiento de su ex mujer por malos tratos que presuntamente ha quebrantado.

Cabre13

#10 Lo he dejado aparte por que ese dato seguro que les ofende mucho también.
Pero vamos, que aquí hay alguno que se cree super listo por comparar casos que ni se parecen y señalar "la hipocresía" de la gente que no opina igual en ambos casos.
Simplezas para simples.

D

#9 Estás asumiendo que al ser gitano es mala persona mientras que Juana era una española de bien lol y sí #10 la orden de alejamiento es como el ex-marido de Juana Rivas que tenía varias denuncias de malos tratos y luego te informabas un poco y oh sorpresa, que una de ellas la aceptó para no dejar de ver sus hijos y las demás simplemente no llegaron a nada... creo que no os ponéis en la piel del padre que no puede estar con sus hijos gracias a una ley que da a ellas una alta probabilidad de tenerlos a tiempo completo, abusando así de la situación de múltiples formas........ no me parece bien que este tipo se haya llevado a sus hijos, las leyes están para cumplirlas, solo quiero dejar en evidencia el doble rasero, de hecho la noticia de Juana salió a la palestra muy rápido y todos los medios la cubrieron dándola a ella por víctima.... en este caso la noticia no saldrá en ningún lado de forma clara, y siempre siendo él indiscutiblemente el malo de la historia.

Cabre13

#12 Disculpa pero no existe el doble rasero si estás pidiendo algo así como que los medios defiendan a una denunciada por maltrato que se sospecha que se ha refugiado con su familia que tiene historial policial y lo comparas con una persona que no había sido denunciada por maltrato ni tiene una familia con antecedentes.
¿Es simple, no?

D

#13 ¿Una denunciada por maltrato?.

#14 Ahora mismo no tengo el caso estudiado como para discutirte si eso era la versión de él o es la versión oficial, ella también decía cosas que no eran así que lo dejaré en duda. Sobre que este no es el mismo caso te diré una cosa, jamás verás en TV durante semanas el caso de un hombre que se ha llevado a sus hijos para protegerlos de una maltratadora, jamás, y no porque no se de el caso... y claro que existen hombres con visitas a sus hijos, faltaría más, lo que no es leyenda urbana sino una triste realidad es que en esas leyes no hay igualdad, las mujeres se han impuesto y para un hombre es mucho más difícil tener la custodia, por eso se tienen que conformar con las visitas, aportando dinero mientras ellas se dedican en muchos casos en ir mermando la paciencia de su ex-pareja.

B

#12 varias denuncias de malos tratos y luego te informabas un poco y oh sorpresa, que una de ellas la aceptó para no dejar de ver sus hijos y las demás simplemente no llegaron a nada...

Lo de que lo aceptó para seguir viendo a sus hijos es lo que él contó , ¿hay que creer ciegamente lo que él diga?

Yo tampoco estoy de acuerdo con la actuación de Juana Rivas, pero leyendo algunos comentarios parece que la unica diferencia es que este es hombre y Juana Rivas mujer.

Y un dato: el hombre de esta noticia, acusado de malos tratos con orden de alejamiento, y sin embargo tenía derecho de visitas. Lo digo para desmentir un poco las leyendas urbanas que se cuentan en estos casos.

Triskel

#14 "Lo de que lo aceptó para seguir viendo a sus hijos es lo que él contó , ¿hay que creer ciegamente lo que él diga? "
coño, qué es entonces lo de #yositecreo o lo de #juanaestaenmicasa ?

B

#17 Creo que eso significa no dudar de antemano de cada denuncia de violación o abuso, como muchos hacen. Y ello sin perjuicio de lo que finalmente resuelvan los tribunales.

Pero un condenado (el italiano) , que existiendo parte de lesiones, aceptó los hechos y se conformó con la pena y después dice que no la maltrató.. No digo que no sea imposible, pero lo que critico es darlo por cierto solo porque él lo diga.

D

#1 Todos somos... ah no

D

una de las zonas donde podría haberse desplazado el padre con el menor es Andalucía, comunidad en la que está asentado su "clan familiar", algunos de cuyos miembros, ha apuntado, suman numerosos antecedentes policiales.

Vaya, ¿ingleses?.

chapulina

#4 Escoceses. Pelirrojos casi con seguridad

AlexCremento

Si fuera al revés denunciarían al hombre por preocuparse.

D

Las antorchas de sebo animal son las mejores en estos casos.
Saludos.

iolerei_iu_iu

estáis trastornados comentaristas misógenos. sois incapaces de dejar de lado el género para emitir un valoración, opinión o crítica. solo vomitáis juicios de valor basados en una ética repugnante. no sois seres sociales. necesitáis ayuda mental y emocional urgente si vais a seguir en contacto con otras personas.