Hace 8 años | Por txillo a poratarfe.wordpress.com
Publicado hace 8 años por txillo a poratarfe.wordpress.com

Un frente formado por PP, PSOE y CIUDADANOS impide el deseo del Alcalde de bajarse el sueldo un 26% para que quedase en tres veces el salario mínimo interprofesional. Ocurrió el pasado 8 de Julio en el Pleno organizativo de la nueva corporación atarfeña.

Comentarios

A

#7 el problema es que el 99,9% de los españoles no tienen ni zorra idea de política y les suda la polla no saber.

D

¿Os imaginais por un momento que todos los trabajadores pudieran elegir su sueldo? roll roll roll

vazana

#4 las empresas quebrarían y surgirían otras nuevas con una organización diferente, donde todos serían autónomos y efectivamente escogerían sus honorarios, donde el que (más) gana es el que más se acerca, sin pasarse, a su precio justo...

Porque si te pasas, se buscan a otro, o directamente ni lo hacen, y si te acercas menos, es dinero que dejas de ganar.

sergiobe

#6 Comentario patrocinado por Joaquín Prats. Aaaa jugaaaar!

Keyser_Soze

#21 Sergio... seguramente más de una vez te dijeron: "¿dónde has dejado a la Estíbaliz?" Aquel Sergio D.E.P. era un tipo culto, inteligente, mejor cantante, en definitiva; un tipo que merecía la pena. En tu caso seguramente ni sabes atarte los zapatos.

Pero es igual, como dispongo de cinco minutillo vamos a ver si sacamos algo de provecho del alcornoque este, que todo puede ser.

El alcalde de un pueblo normalmente no suele vivir en la inopia, sabe perfectamente que se cuece y como se las gasta la oposición.

A sabiendas de esto, si de verdad lo que quiere es rebajarse el sueldo y no montar un espectáculo circense a sabiendas de que así no se lo bajará pues obrará como he indicado anteriormente. Tanto no cuesta de entender, tú si, lo digo para otros que puedan leerme. A ti en el fondo lo que te va es el circo no que se acabe bajando el sueldo o no. Pero es normal por la edad que tienes.

Son 100€ por tu desasnamiento, atontao.

sergiobe

#22 "como dispongo de cinco minutillo" No me seas mentirosillo, hombre, que te pasas la vida aquí.
Te agradezco tu intento de explicación a lo que ha pasado en Atarfe. Te quedas en lo superficial y no bajas más al meollo del asunto. Siguiendo con nuestro mutuo ataque al hombre, diré que es típico de los fachillas como tú.

Lo que ha querido este alcalde es demostrar una vez más, además de bajarse el sueldo, es cuáles son sus motivaciones políticas, y cuán diferentes son las de la ahora oposición. Puede resultar obvio que no iban a aceptar la bajada salarial, pero él entiende que es su obligación, y que sus votantes lo han votado para mejorar las cosas. Y se empieza por los gastos de uno mismo: su excesivo sueldo.

Si crees en la democracia, ésta es la forma de intentar cambiarlo. Pero claro, con los políticos que hemos tenido hasta la fecha, es difícil ver que hay gente que realmente quiere hacer política y no forrarse.

Keyser_Soze

#23 Hoy es Lunes y en un rato salgo.

De lo que deduzco que su intención real era dejar en evidencia a la oposición, que es lo que ha logrado, y no bajarse el sueldo ya que sabía que eso se lo iban a tumbar en pleno.

Para ti es más importante dejar en evidencia a la oposición? es respetable, pero no acepto el cuento de que el pobrecito no se ha podido bajar el sueldo, poder podía.

Por otra parte, salvo que lo que cobre actualmente sea una burrada, que no lo sé, no suele ser buena idea que los alcaldes y concejales ganen poco. Ese es mi parecer.

sergiobe

#24 Hoy es Lunes y en un rato salgo. Que no cuela, hombre. Solo hace falta echar un vistazo a tus comentarios, o al reguero de bilis y masa encefálica sin usar que vas dejando por aquí.

No estoy dentro de la cabeza del alcalde, como tampoco tú lo estás, pero si tu limitado intelecto te deja, te animo a que releas mi comentario. Sobre todo la parte en la que digo "además de bajarse el sueldo". Venga, que no es tan difícil, ¡ánimo!

Es importante dejar en evidencia a la oposición, más que nada porque hemos visto mil veces los sueldos que se ponen alcaldes y concejales en todos lados. En muchísimos casos los sueldos son salvajes.

Por otra parte, salvo que lo que cobre actualmente sea una burrada, que no lo sé, no suele ser buena idea que los alcaldes y concejales ganen poco. Ese es mi parecer.
Ya que no te has leído ni la entradilla, soplagaitas, te doy dos datos: quería bajarse el sueldo un 26%, para dejarlo en tres veces el SMI (salario mínimo interprofesional).
En la noticia, que no te has leído, indica que actualmente su sueldo es de 46.000 euros anuales, y quería dejarlo en 34.000.

Más datos, de la misma noticia que no te has leído:
- Pretendía la liberación parcial de dos concejales. La oposición solo cedió en uno.
- Propuso rebajar un 25% las asignaciones a los partidos políticos. La oposición aceptó tan solo un 10%.

Para terminar, y por si eres votante de Ciudadanos, añado que habían dado su compromiso antes de las elecciones de no pactar con PSOE. No llevamos ni un mes y ya lo han incumplido.

Para otra vez, al menos léete la entradilla, borrico. No dejas de hacer el ridículo.

Keyser_Soze

#25 Oye tarugo, no se te olvide que estamos hablando de nada menos que del alcalde de "Atarfe"... Nueva York, París, Atarfe, Londres... no se si ese es el orden.

Segunda lección que te doy hoy, tarugo, por la que me deberás 200€. El exceso de información no es bueno ni es sinónimo de sacar una mejor conclusión, más bien todo lo contrario. Luego que te empapes de "Atarfe" para venir a rebuznar aquí me lo paso por el forro los cojones. Que cojones sabrás con la mierda datos que traes: 46.000€ puede ser muchísimo o poquísimo, al igual que 34.000€ puede ser muchísimo o una mierda más grande que el sombrero un picaor. Que coño sabrás, bueno, si, datos de eso te empapas, de datos.

A lo que iba que me pierdo: Entre tanta tontería que has dicho ya te digo cual es la buena: "No estoy dentro de la cabeza del alcalde, como tampoco tú lo estás"
Cierto.

Ahora ya si me voy.

sergiobe

#26 Anonadado me hallo. Eres más tonto de lo que pensaba (y mira que pienso que eres tonnnnto a rabiar).
Ahora no sabes si un sueldo de 46.000 euros al año, y en Atarfe (como tú dices, lo mismito que NY, París, Londres, etc.) es mucho o es poco.
En tu mundo de fantasía e ilusión, igual 46.000 euros solo para el alcalde en una población con la escalofriante cifra de 17.000 personas es poco. Atarfe, Granada, donde el nivel de vida es equiparable a San Sebastián, ¿verdad?
Una vez más, demuestras que echas mucha mierda por la boca, porque de argumentación andas escasísimo.

No hace falta que me pagues por mis comentarios. Ya veo que tú eres del mismo palo que los de los sobres. ¿Qué hay de lo mío? Cambia de nick y de foto, anda. Podrás crearte un perfil sin avergonzarte de comentarios anteriores. Flaco favor le haces a Kevin Spacey degradando su imagen aquí.

Keyser_Soze

#27 Disculpa, no recordaba que cuando desciendo a las alcantarillas para dialogar con los de tu recua he de emplear símiles futbolísticos para que se enteren de algo.

Alguien conocería Villareal si no fuese por su equipo de primera división y participar en torneos europeos? En España mis dudas, en el extranjero todas.

Esto no lo consigue un buen presidente de futbol si no está arropado por un buen consistorio. La cantidad de millones que entran en ese municipio por ese concepto da para pagar muy bien a ese alcalde, ya interesa, ya. Vamos pillando la onda, verdad perillán?

Luego a mi que me hables de que ese alcalde se quiere bajar el sueldo a 34.000 (xd lol lol, que manso eres, como te la clavan) cuando es posible que sea más torpe que tú, que ya es decir, pues no me dice nada. Si encima a esto le sumamos que se lo ha montado para no podérselo bajar y quedar como un mártir para que lo loen cuatro retrasados pues apaga y vámonos.

Ya me debes 500€

sergiobe

#28 No eres más tonto porque es imposible.
¿Tú te paras a pensar lo que vas a escribir antes de hacerlo? ¿o luego lees lo que pones?
Precisamente porque lo que tiene que gestionar es bien poco (no voy a mirar el presupuesto que maneja ese ayuntamiento pero debe ser irrisorio), ese sueldo es sonrojante. Que alguien intente cambiar las cosas aun a costa de perder dinero debe ser algo que no entra en la cabeza de los fachillas, por lo que parece. Para vosotros ser político = pillar pastuki hasta que te pillen.

Qué triste tiene que ser tu vida, que nunca has hecho una acción solidaria (de la de verdad, no de la solidaridad de Mariano) ni has ayudado a alguien a cambio de nada. Eso te convierte en un ser despreciable y antisocial, además de lo estúpido que demuestras ser, claro.

Por gentucilla como tú el país va como va. Lo dicho, cierra al salir, trolete, aunque visto lo visto, parece que trabajes aquí. roll

Keyser_Soze

#30 Qué, ya te has despertado de tu siesta habitual de pijama y gorro, perillán? Gandul, que eres un gandul.
Perillán ya sé que sabes lo que significa, hace un momento lo has buscado en Google.

Estás ahí en cuanto a esgrima verbal, te daría un cuatro aunque tienes campo de mejora. Lástima que sueltes trolas y demagogias a capazos que se te pillan todas, quizá cuando trates con un rival tan panoli como tú pasarían, pero sabes que conmigo no cuelan. Los insultos los has de mejorar, son para sacar de sus casillas al adversario, como denota tu contestación en #30. También sirven para dar salsa y gracia al asunto, no hay que caer nunca en la grosería. La esgrima verbal es un acto entre caballeros nunca se te olvide, aunque ahora mismo no llegues ni a aprendiz de plebeyo.

Ya en el tema que nos concierne, si lo que tratas con un servidor es de tener una discusión bizantina sobre nada menos que lo que ocurre en "Atarfe" vas dado. Lo de la desfachatez incluida lo de tu amigo de Atarfe (aunque no la quieras ver) con la que muchos políticos se asignan el sueldo hace años que lo denuncio, antes de que tu nacieras, lo cual es fácil.

Y ya. El número de cuenta para que hagas el ingreso de la pasta que me debes te la dejo en el bar donde cada noche vas a hacer los kalimochos.

Y ahora te vas a dar por culo a otra parte y que te enseñe otro. Sinvergüenza.

sergiobe

#31 Se ve a la legua que repites hasta la saciedad cosas que oiste decir a tu padre. No te culpo, los cerebros limitados tienen que alimentarse de lo que tengan más cerca, en vez de crear ideas propias. Nunca es tarde; consulta a un psiquiatra, que lo tuyo puede que no sea aún un caso perdido. Es posible que puedas ser útil a la sociedad, aparte de bufón en Menéame.

Es evidente que tener un debate medianamente interesante contigo es como pedirle a una monja que te haga una buena mamada (aunque he visto más de una con una carita de viciosa que no me extrañaría). Lo único que se saca en claro contigo es que eres un trol. De los peores que he visto, pero trol.

Por cierto, lo de dar por culo y sinvergüenza también lo decía tu padre. ¿A que sí?

Pd: es kalimotxo, o en español castuzo, calimocho.

Cuando quieras nos montamos otra de éstas. Pero sube el nivel, porque nos dejas muy fácil dejarte en ridículo.
Ahora ve a redtube a pajearte viendo vídeos de monjas, "sinvergüenza".

Keyser_Soze

#32 Ehhhhhhhhhh

Incumplo lo de volver a contestarte ya que según que taruguez vea me puede más el afán de enseñar al tarugo que otra cosa.

P.D. (Post Data) siempre se pone después de una fecha. ¿has puesto antes alguna fecha?

Lo correcto siempre sin que exista fecha anterior es:

P.S. (Post Scríptum) después del escrito.

Esta es gratis, sinvergüenza.

sergiobe

#33 Aburres. Agradéceme que te haya alegrado el día. Hoy puedes sentirte orgulloso de que has estado escribiéndote con un tío cojonudo. No puedo decir lo mismo.

Por cierto, scriptum no lleva tilde. Es latín, idiota.

sergiobe

#16 No te olvides de que la culpa es de ETA, fachilla. Ah, ¿y por qué un decreto y no un golpe de estado? Así es como solucionáis "democráticamente" las cosas tú y los tuyos.

Keyser_Soze

#17 Este fachilla te ha dado una lección que dentro de unos años seguramente coincidiendo con tu mayoría de edad sabrás apreciar.

De mientras le sigues comiendo la polla a ese alcalde y cuando meta a su mujer a trabajar en el consistorio también vienes a explicarnos que es que cobrará de otro sitio que oh... casualidades de la vida está subvencionado al 100% por el ayuntamiento. Atontao.

sergiobe

#18 Si la lección es de cómo quedar en ridículo, te van a hacer profesor del año en la FAES. En cuanto a tu comentario, cree el ladrón que todos son de su condición. Troll.

Keyser_Soze

#19 Otro que viene con frases hechas que le han enseñado en vete a saber que andurrial.

Pero mira que eres tonto.

sergiobe

#20 Frases hechas no, inculto de la vida: refranes. Sirven para ilustrar la realidad de una forma culta. ¿No os enseñan eso en la FAES? Pero mira que sois lerdos.
Ha quedado claro que eres un fachilla. Bien hecho, el primer paso es reconocerlo.
Los tuyos han dejado el país hecho un erial, y ahora venís con el mantra de "que vienen los rojos", "qué mas da, todos son iguales", "¡Rojos, son rojos! ¡Convertirán Ejpaña en Venezuela o Irán!".
Eso son frases hechas, paspán. Lo dije antes, sin ETA tus comentarios descubren que, o bien eres tú el de la polla en la boca, o tienes el cerebro a medio hacer.

D

De aquellos pactos vendrán muchos lodos.

MrBorji

No podrían decidir eso mis jefes, no

Keyser_Soze

Esto, si de verdad se quiere hacer, se hace por decreto. El alcalde llama al secretario, le dice que le prepare un decreto para bajarse el sueldo a X al año, se firma por ambos y se publica en el BOP, cuando se entera la oposición, si es que se entera de algo, ya ha pasado tres meses.

Pero queda mucho mejor llevar este punto a pleno y ser un bienqueda, para que este gesto lo aplauda con las orejas la subnormalada de siempre.

neotobarra2

#9 lol Claro, seguro que es así de fácil pero decenas de Ayuntamientos de todo el país se niegan a hacerlo por una conspiración para ganar votos de un sector que ya les está votando...

Keyser_Soze

#10 Tú sabrás a quien votas y a quien aplaudes.

Noeschachi

#9 hablar de democracia real y tirar de decretos para gobernar no casa muy bien

Keyser_Soze

#12 Un decreto para un fin noble como es este? venga, venga.

Lo que te has de preguntar es si de verdad se quería bajar el sueldo, o hacer publicidad con su acto.

sergiobe

#9 Así hacen las cosas los de tu cuerda, y gracias a ellos estamos como estamos. Cierra al salir, fachilla.

Keyser_Soze

#14 Os mean y dicen que llueve. En este caso los tuyos.

Andando a dar por culo a otra parte, sinvergüenza.