Hace 3 años | Por Icelandpeople a elplural.com
Publicado hace 3 años por Icelandpeople a elplural.com

“Es normal que le manden balas. Llevamos más de un año en pandemia y con las restricciones se están cargando el comercio, los bares, todo... Es que también es muy fuerte que cojan la niñera y le paguen que flipas, y por eso no se le imputa ni critica."

Comentarios

sotillo

#1 Pasaba de todos pero están consiguiendo darme cierto miedo, no me imagino que vuelva lo de salir por Madrid con miedo a los de las cadenas pero ya no estoy tan seguro

nemesisreptante

#1 #2 es que si tú te crees todo lo que escribe OK Diario y Facebook sobre Pablo Iglesias es normal que lo quieras ver muerto, el problema está en porque se ha permitido esto durante tanto tiempo.

7

#1 No deberían darnos miedo, siempre que no se les permita acceder al poder y esto pasa por dejarse de buenísimos y practicando la tolerancia cero con los que quieren acabar con nuestro estado de derecho. Resumiendo, si queremos proteger nuestra democracia, vox debe ser ilegalizado.

p

#1 si pudiera hacerlo sin consecuencias. Se llamó postguerra civil.

Machakasaurio

#2 ademas no, antes que.
Ese es el problema subyacente. Tu piensas que en Alemania se estudia el nazismo como aqui el Franquismo?
De esos polvos..

perrico

#12 Aquí muchos hemos estudiado con profesores franquistas. Aunque ya en democracia.
Otra cosa es que a poco que tengas 2 dedos de frente te des cuenta de que eran unos profesores con actitudes fascistas. Unos cuantos míos lo eran. De hecho si hoy se atrevieron a hacer cosas que hacían entonces, te aseguro que alguno acababa expulsado o en prisión.

Lamantua

Ratas Franquistas 1936-2021.

papandreu22

Como un niño tonto, esta gentuza lo único que hace es repetir la basura que esputa sus referentes:

Tienen a programas como el de Federico Jimenez Losantos y el de Carlos Herrera donde básicamente se dedican a sentarse 3 o 4 personas en un estudio que piensan igual y retroalimentar su odio los unos con los otros a ver quien suelta el insulto más gordo.

Tienen a sus asquerosos dirigentes constantemente amenazando con ilegalizar a sus enemigos, y presentar leyes en el congreso para hacer realidad sus amenazas, haciendo insinuaciones de alzamientos militares y golpes de estado en twitter, se enorgullecen de sus pasados franquistas y falangistas, no se esconden en su adoración a la dictadura, y directamente hacen uso de un discurso extremadamente agresivo donde el "gobierno ilegítimo" "giliprogres" "terroristas" "guarros" "golpistas" "criminales" "asesinos" "genocidas" se vuelve el pan nuestro de cada día.

Ante esos roles parentales, es normal que sus vástagos salgan así, es lo que llevan sembrando todo este tiempo.

Cabre13

Me flipa cómo repiten frases hechas creyendo que están analizando las cosas o usando argumentos.

W

#18 Y lo peor de todo es que no tienen ni la más repajolera idea de lo que están hablando. Si no fuese porque es un tema grave, sería hasta cómico.

Qevmers

Esto es lo que en España confirma la gran "Modélica Transición" que tuvimos, y la enorme "Democracia Plena" que poseemos.
De aquellos polvos estos lodos y que no lleguen las tormentas de arena.

Am_Shaegar

#7 Y la cultura que tenemos.

Que no se reflexiona ni un poco, no vaya a ser que la realidad no sea lo que se nos ha estado contando.

Qevmers

#24 bueno, con la realidad, a que se refiere?
Porque yo por realidad entiendo lo que he vivido, lo que he "padecido" ("pasado" si prefiere), lo que he aprendido de ello.
Pero, perdone... hablar de cultura en España, si me lo permite, es como hablar de I+D+I.

Am_Shaegar

#25 La realidad es que han enviado una carta con balas a Pablo Iglesias y los que salen en el vídeo lo cuestionan, sin reflexionar si esto ha podido pasar de verdad, porque Pablo Iglesias es el Diablo según los medios de comunicación de derechas y por tanto, es algo inventado "como lo del incendio de su sede".

Sazed

Irrelevante lo que digan cuatro colgados sueltos.

W

#14 Lo malo es que esos cuatro colgados tienen derecho a voto. Y en sus círculos y grupos familiares pensarán igual.

oceanon3d

Las mentes mas privilegiadas del país visto el video ....buen resumen de los catetos que orbitan a VOX.

D

Entre todos los del vídeo no juntan dos neuronas.

j

#13 Igual si,pero funcionales ,no.

r

Y tienen razón. Es lo que ya dijo Rocío Monasterio, "no hay que ir provocando como la Guardia Civil en Euskadi. "

D

El plural se considera fuego amigo, o lo cualo?

j

Estamos recogiendo lo blanqueado y normalizado durante años por los medios de descomunicación masivos de bancos,empresas del ibex y fondos buitre.El grupo que forma el "fondo de armario" del sistema.

e

Esta claro, la gente no razona.

Brill

¡Madre de Dios, que tiene niñera! ¡Y los bares cerrados! Al paredón con él ahora mismito.

/S

Me río para no llorar.

Machakasaurio

A lo que su colega añadió:
-Unga Unga!!

nomasderroches

vaya panda de locos, aunque el titular correcto (para ser correcto políticamente y comulgar con "no todos son iguales" que tanto promulgamos para todo) debería de ser "Opiniones de seguidores de VOX..." en vez de "Opiniones de los seguidores de VOX...".