Publicado hace 2 años por me_joneo_pensando_en_ti a confilegal.com

Muchos se encuentran con nombres con los que realmente no se sienten identificados porque nadie los llama así, o porque a algunas personas les puedan resultar incómodos cuando los acompañan de sus apellidos, véase “Elena Nito Del Bosque” (nombre real, que algunas personas ostentan sin problema alguno pero que a otras les genera incomodidad y optan por su cambio). Igualmente, a veces se arrastran erratas en los apellidos que dan lugar a confusiones administrativas, o incluso se desea invertir el orden de los apellidos o prescindir del apellido..

Comentarios

obmultimedia

#14 toma por si tienes problemas graves de memoria

D

#-3

¡hombre! el clon del mes.¿cómo he tardado tanto en mandarte al agujero? sustrato: Desde31-08-2021 11:19 UTC

obmultimedia

#6 ya se ha ido directo al ignore

M

#12 y aquí estás, en un sitio donde no se habla ni de la luz ni de Franco hablando de Franco.

Eres el típico pesado que aparecía en el aeropuerto para convencer al resto que su religión era la buena y solo daban ascopena hasta que desaparecieron.

Solo deseo que tu final evangelizador tenga el mismo resultado y al final abras los ojos.
O que sigas haciendo el ridículo varios años mientras te banean tu enésima cuenta, la verdad es que lo segundo a veces mola más

D

#15 Claro, ahora quejarse del precio de la luz es de fachas. Madre mía, quien os ha visto y quien os ve a los de “El Cambio”.

El gobierno del pueblo, decían.

obmultimedia

#15 es un clon boot intoxicador, yo ya lo tengo en el ignore

D

Torrebruno

sonrye_rafa

#10 ¿En serio lo piensas?. ¿Chavistas? De verdad que nivel.

En el momento que sigan saliendo las causas pendientes de la justicia tanto a nivel nacional como autonómico.
Cuando se siga viendo que Casado va cada vez peor, y sea sustituido ¿por quién?... Por la nueva lideresa que tiene los huevos de llamar a la gente "populacho" o decir tontuna tras tontuna.

Por no hablar de VOX, que ya no tienen ni calificativos de sus ideas y políticas. Y su populismo malo y rancio.
Pero vamos, tu vótales que estás en tu derecho.

D

#13 ¿Ah, no?.

Pacman

Yo me pondré un nombre sonoro, potente.

Algo como Max Power.

D

Yo me quiero cambiar y llamarme Satán Joselín.

l

Por fin podré ser Elber Galarga.

obmultimedia

#10 pide a tu psiquiatra que te cambie la medicacion anda

D

#17 Desde luego el tuyo no es muy recomendable.

Me pido Borbón

D

Una amiga lesbiana se apellidaba "Gay" y se lo cambio.

obmultimedia

#4 y cual se puso? Tijeras?

D

Centrándose en las cosas importantes. Lo de la luz ya si acaso que lo arreglen PP y VOX cuando entren.

sonrye_rafa

#3 jajajaj ¿cuando entren dónde? Los de VOX que me desorino. Panda de matones cafres con escopetas.

D

#8 Está claro que el próximo gobierno será PP y VOX, ¿no esperarás que ganen los chavistas que han hundido el país, no?.

Yermense

#3 Estás muy pesado con lo de la luz para las pocas que tienes.

D

#11 Si, es que me preocupa más el recibo de la luz que él donde está enterrado Franco.

A vosotros, los de izquierda, ya veo que no.