Hace 2 años | Por felipista a elmundo.es
Publicado hace 2 años por felipista a elmundo.es

Un militar de 27 años, nacido en la localidad madrileña de Valdemoro y destinado en Huesca, se encuentra hospitalizado grave después de sufrir una agresión la madrugada del pasado domingo en la capital oscense. El herido salió en defensa de una chica a quien un grupo de ocho jóvenes la estaban molestando. La Policía ha detenido al presunto agresor, de 19 años, y tres de de los componentes del grupo también fueron arrestados por agredir a los agentes cuando procedían a su identificación.

Comentarios

D

#1 Cuidado!!!

Metabron

#2 No lo pillo

D

#49
Ya, si ya sabemos todos de que va cyando se dice clan o similares.

Por citar la noticia que te echen, de Vergüenza.

t

#49 A peleas de clanes o a manadas.

edipo_rey

#43 sure...

K

#43 Pues que posiblemente el uso de este término implica que al miliko este le han dado una tunda entre una cuadrilla de gitanos. Pero que como las buenas normas del periodismo impiden decirlo a las claras, pues ponen reyerta pa que sepas de que va.
Los payos tenemos trifulcas y los gitanos, reyertas. La Neolengua.

DangiAll

#42 No viste a #2 a tiempo.

Hay cosas que en meneame no se pueden decir, que te cae un strike.

Novelder

#5 "el grupo de ocho jóvenes les espetaban que les estaban «mirando mal»."

D

#22 menudo clásico de toda la gentucilla que va hasta arriba de droga y van buscando dar una paliza a alguien.

Gintoki

#24 A la primera frase solo le sobra la primera coma, la segunda está bien. Y el significado es claro: se la han partido con gravedad. Lo de "que te parece bien" es una apreciación tuya, porque la intención de la frase es evidente. También te digo que entrar a rebatirle el léxico era innecesario.

correcorrecorre

#45 Reverte, ¿Eres tú?

D

#65 Reverte es como Putin o Clin Eastwood; jamás pide disculpas.

Aitor

#65 Mierda, mi identidad ha sido desvelada.

D

#45 menos mal...
Gracias por evitarme el engorro.

l

#5 Deberia estar mas penado agredir a aquien ayuda.
Un golpe en la cabeza con las consecuencias que comenta el enlace es un intento de homicidio. Un total desprecio por la vida.

Ante una agresion o amenaza de agresion de 8, uno deberia poder empezar a atacar, sin avisar antes. Para tener una ventaja respecto a 8 .

yopasabaporaqui

#42 Eso lo cambia todo totalmente....

honbu

#47 Totalmente. He visto actuar a esos grupos de cabrones y a no ser que seas el puto Evander Holyfield vas a salir muy mal parado.

yopasabaporaqui

#73 Claro. Si fueran franceses en cambio, los mandabas al hospital....

antoniosoyo

#42 Y libertad con cargos. Seguro que al agresor no me pasa nada y esperemos que al agredido no le queden secuelas de por vida.
Que barato sale arruinar la vida a alguien.

D

#66
Al que me dejaron tuerto en el metro por decirnque se pusiera mascarilla. Un inmigrante ilegal.
Pero lo dices y eres facha.

Por eso es mejor pasar del tema cuando ves algo, todos los días pasa algo o casi todos, no puedes ser el héroe en la tumba.

D

#1 Generalmente innombrables, tenemos a nuestros obcecados sacacuartos.

Bixio7

#1 a mi no me mires, yo estoy saliendo de mi segundo strike por seres de luz ..... ten piedad de mi señor admin todopoderoso, prometo insultar a curas y voxeros, piedadddddd

apetor

#51 Llevas poco aqui, no ?

D

#80 ¿Darte explicaciones de porque banean al que opina diferente? lol la censura solamente tiene una razón de ser, hacer sentir que está solo en su forma de pensar al que discrepa de la ideología del que "manda", y esto podría funcionar en otras épocas pero ahora que tenemos internet y basta con irse a otra web para ver cuán diferente es todo de como aquí lo pintan o mejor aún, a la calle... en fin, que vivan en su burbuja que ya vendrán los lloros pero lo divertido es como están haciendo justo eso de lo que se quejaban que otros hacían cuando tenían poder..... ergo no son mejores.

Bixio7

#80 pues si, estaría muy bien saber qien es, porque parece que el gatillo de "incitación al odio" lo aprietan demasiado

vilgeits

#1 Despues del incidente un testigo afirma haber oido en boca de uno de los sospechosos:
- Corred, subirse a la fragoneeta!!

t

#1 Ni habrá manifestaciones, ni Pedro Sánchez convocará una reunión por todos los casos que están ocurriendo, ni habrá especiales en La Sexta donde salgan los propagandistas con cara de preocupación.
Chsssssssssst. Silencio.

Baal

#70 en los 80's era peor

l

#77 #94 A veces es peor que el golpe te deje inconsciente y entonces caiga al suelo. Si nos caemos tenemos mecanismos de autoproteccion para mitigar el impacto, desde poner la manos, girar algo la cabeza o retener la cabeza con el cuello. Inconsciente no haces nada de eso y es facil que una caida al mismo nivel sea muy grave.
En la calle es dificil encontrar terreno suficienemente blando : ¿ tierra, cesped o arena? puede que sea demasiado duro.

Si le das a alguien en la cabeza suficientemente para dejarle KO, preparate para amortiguarle la caida al suelo y no se de con la cabeza en suelo fuerte.

#52 En accidentes de trafico dan recomendaciones que a veces rompen con la intuicion. Parece prioriario ayudar, pero no hay que precipitarse hay que llamar a los servicios para que vayan llegado y preocuparse de uno mismos, para no ser victima a su vez de otro accidente.

En ese caso veo el problema de que llamando a la poli no hay garantia de que te pillen y tengas problemas por defender. Aunque sea un juicio te den la razon ya es basanete incomodo.

#69 #74 Espero que las mujeres se decidan a defender a un hombre cuando sea atacando por una mujer porque si se defienden a si mismos pueden tener problemas.
La agresion de Toledo fue iniciada por una chica y despues de ponerse a pegarle ella, vinieron los demas.
Agresion en Toledo: "Encima sabes que estas perdiendo aceite p*** maricon"

Hace 2 años | Por lectorcritico a rtve.es


Al final va ser como el piedra, papel, tijera. Si te pega una chica, necesitas una chica para ganarla, si es un chico necesitas un chico, porque las chicas suele perder en fisico. Luego esta si al agresor o defensor le importan las consecuencias legales o como va de fisico.

La legislacion hace que incluso, cuando agreden a alguien se sientan ofendidas al quitarsela de encima. Como la agresion de Blanca Martos Pelaez a Jesus Muñoz.



#70 Deberia haber mas apoyo a los que se arriesgan por defender a alguien.

l

#77 #94 A veces es peor que el golpe te deje inconsciente y entonces caiga al suelo. Si nos caemos tenemos mecanismos de autoproteccion para mitigar el impacto, desde poner la manos, girar algo la cabeza o retener la cabeza con el cuello. Inconsciente no haces nada de eso y es facil que una caida al mismo nivel sea muy grave.
En la calle es dificil encontrar terreno suficienemente blando : ¿ tierra, cesped o arena? puede que sea demasiado duro.

Si le das a alguien en la cabeza suficientemente para dejarle KO, preparate para amortiguarle la caida al suelo y no se de con la cabeza en suelo fuerte.

#52 En accidentes de trafico dan recomendaciones que a veces rompen con la intuicion. Parece prioriario ayudar, pero no hay que precipitarse hay que llamar a los servicios para que vayan llegado y preocuparse de uno mismos, para no ser victima a su vez de otro accidente.

En ese caso veo el problema de que llamando a la poli no hay garantia de que te pillen y tengas problemas por defender. Aunque sea un juicio te den la razon ya es basanete incomodo.

#69 #74 Espero que las mujeres se decidan a defender a un hombre cuando sea atacando por una mujer porque si se defienden a si mismos pueden tener problemas.
La agresion de Toledo fue iniciada por una chica y despues de ponerse a pegarle ella, vinieron los demas.
Agresion en Toledo: "Encima sabes que estas perdiendo aceite p*** maricon"

Hace 2 años | Por lectorcritico a rtve.es


Al final va ser como el piedra, papel, tijera. Si te pega una chica, necesitas una chica para ganarla, si es un chico necesitas un chico, porque las chicas suele perder en fisico. Luego esta si al agresor o defensor le importan las consecuencias legales o como va de fisico.

La legislacion hace que incluso, cuando agreden a alguien se sientan ofendidas al quitarsela de encima. Como la agresion de Blanca Martos Pelaez a Jesus Muñoz.



#70 Deberia haber mas apoyo a los que se arriesgan por defender a alguien.

D

#18 Esos son los insultos? Tú has leído lo que enlazas? Mira, te meto a ignore porque bajo mi punto de vista aportas mucha rabia a la plataforma y pocos contenidos que me interesen o que para mí sean de calidad. Cuidate.

l

#19 Decir perro a alguien es un insulto, por mucho que te hagas el ofendido tú.

Ripio

"Contenidos de calidad".

Si, todos los que salgan inmigrantes, mujeres "malas" marroquíes, argelinos envueltos en algo......
Calidá de la güena.

Pisando la linea de las normas:
meneame.net
-Enviar noticias agraviantes hacia personas, comunidades, razas, etc. con el sólo fin de provocar irritación.

2. El usuario se abstendrá de escribir y enviar enlaces difamatorios, racistas...ofensivos, que promuevan el odio racial, étnico, religioso, homófobo o de género
.



cc #20

D

#18 Patrulla canina es el insulto? Y los que te votan positivo son los ofendidos? Qué edad tienes?

D

#12 Te tienen calado, calla y apechuga, qué ya te conocen en el foro. Jajajajajaja

rutas

#13 Anda, mira, un troll de marzo de 2021 defendiendo a un mentiroso de julio de 2021. lol

apetor

#14 Lo de la fecha... haceoslo mirar, no teneis algo mas infantil ? Marzo de 2021 dice lol hay que ser pintamonas

apetor

#85 Pues si, es que ademas ahora muchos de estos ya no son la izquierda de antes, sino neoizquierda postmo... en fin.

b

#87 ...o masoquismo, o victimismo...

D

#87 No hay que llevarlo a lo personal. Es una censura ideológica. Es bueno informarse por varios sitios con distintas tendencias ideológicas

Molari

#87 para algunos es un trabajo, para otros es solo tontería de hacer la contrarevolucion a golpe de teclado...

l

#85 De siempre os habéis quejado de que Menéame "apesta a progre".

D

#12 Yo desde luego que no insulto. Pero revisa tu historial de mensajes para ver cómo llamas a los que no piensan como tú que se encuentran en una caverna, que se piren a pastar, que son voxemitas o que son xenofobos. Y aunque uses las negritas no tendrás razón. Mi consejo: elabora mejor tus argumentos y mensajes y realiza menos ataques, referencias o implicaciones personales.

D

#16 Enlaza mis insultos. Te lo pongo en negrita, espera: Enlaza mis insultos.
Edito: revisando mis mensajes y los tuyos... No sé cómo tienes el atrevimiento de ponerte a juzgar mis mensajes. Destilas un comportamiento que bien se parece a lo que tanto te llenas la boca criticando.

gustavocarra

#16 Es un acosador clarísmo. Y los admin están echando una de cartas y sacándose pelotillas de los pies mientras esta gentuza intenta crear mal clima para demoler esta página porque no logran convertirla en forocoches.

antihoygan

#48 No hacen mas que banearlos, pero siempre vuelven. Ellos mismos lo dicen. No creo que sea justo acusar a los administradores.
En otras páginas (como Twitter) pueden soltar mensajes racistas a su antojo sin que nadie les ponga freno, pero por algún motivo quieren hacerlo en ésta.
Me pregunto a qué viene tanto afán por una página que no les gusta y en la que no son bienvenidos. Tal vez se sientan con la misión de "expandir la palabra" o algo así. O simplemente quieren molestar porque aqui "apesta a pogre", como dicen ellos.
Yo no lo entiendo. Dedicar tu tiempo a molestar en un sitio en el que te disgusta estar es para hacérselo mirar.

gustavocarra

#89 Quieren crear mal ambiente para que la gente se vaya. Ya que no pueden influir en la página, intentan destruirla. Y si, por dos ocasiones un tipo me ha llamado payaso sin que los administradores hayan hecho nada. Creo que podemos hablar de arbitrariedad.

D

Solo leyendo el titular sabía quienes habían sido los responsables, y buscando en otros periódicos lo he encontrado. Vuelve a darse la censura:

https://www.elperiodicodearagon.com/sucesos/2021/09/10/militar-ingresa-uci-brutal-agresion-57136601.html

D

Vaya, innombrables parecer los que la noticia referir.

antihoygan

#6 Vaya, veo que te han vuelto a soltar.
Y también te veo haciendo méritos para volver al exilio.

D

#90 Y te encanta que ese mensaje sea motivo de exilio verdad?

TenienteDan

Seres de luz... esa luz pelirroja

D

La chica a la que intentaba defender era una componente del grupo humorístico devermut.

apetor

#4 wat ?! megacombo ! lol clap

Nitpick

Canadienses o ingenieros, hagan sus apuestas.

A

Es militar y esto es Menéame , así que toca alegrarse no? No es un policía como estáis deseando, pero igual os vale...

D

#37 Un poco miserable tú comentario, háztelo mirar.

Jesulisto

#71 ¿Solo un poco?

A

#71 yaaa claro, lo que digo nunca ha pasado aquí... Lo de que se pusiera a parir a la Legión en una noticia donde salvaban a un bebé lo habré soñado...

isaac.hacksimov

#37 ¿Que trastorno te diagnosticaron? ¿estás bien?.

Fisionboy

Espero que los detenidos sean juzgados por el delito que corresponda... empezando por el acoso a la chica y terminando por el casi homicidio de la única persona que se atrevió a defenderla.

G

#53 cada vez cuesta más encontrar a gente que decida dar ese paso.

Esperemos que no le queden secuelas de ningún tipo.

dhf257

estos daneses estan fuera de control

Metabron

No suele gustarme las tendencias ideológicas de muchos militares en españa, pero todos los honores para este soldado que ha dado un paso al frente por proteger a quien lo necesitaba.

Yo no soy un héroe y creo que si me viera en esas situación y me viera obligado a intervenir lo que haría es llamar a la policía, poner el manos libres y acercarme a ellos, sin dirigirles la palabra directamente a ellos, pero que escuchen claramente que estoy describiendo la situación, el aspecto de los sospechosos y sus actitudes a la policía.

Pilar_F.C.

Gracias, por defender a una mujer de un grupo de ocho hombres. Mil gracias. Espero que se recupere pronto.

Spartan67

La mili es lo que le falta algunos.

D

Nada más que decir

Carnedegato

Es aquí donde uno consigue su quinto strike?

b

#64 tú hazte así en la nariz

t

No saldrá Mónica García, médico, a decir ¿quiénes defienden a una mujer frente a ocho acosadores de un clan? ¡Los hombres!

Para eso no generaliza, la muy progre.

T

#26 Ojalá hubiese muchos, lo que hay son más bien pocos, si no estarían ahora esos 8 en el hospital y nadie habría visto nada.

D

Vamos allá! Patrulla canina acudid a negativizar. También convoco al equipo de "Sucesos" y al del voto muro de pago porque sí.

rutas

#3 Ahí, ahí... Llamando perros a los usuarios que no votan como a ti te gusta. Todo un demócrata, sí señor.

rutas

#10 MIENTES. No me mola cómo piensas, cómo manipulas y cómo tergiversas, pero jamás te he llamado voxemita, cavernícola, nazi, facha... Tú a mí me has insultado ya varias veces por no votar como a ti te gusta.

Sigue insultando y mintiendo, pedazo de demócrata.

gustavocarra

#12 Le tengo en ignorados. Ya sabía que estaba montando su espectaculito impresentable victimista y repitiendo las mismas fascistadas absurdas, clonadas y manipuladoras de "tu llamas fascista a quien no piensa como tu". NO, SUBNORMAL, TE LLAMO FASCISTA A TI, NO AL DALAI LAMA. EL DALAI LAMA NO PIENSA COMO YO Y NO ES UN MALNACIDO FASCISTA COMO TU. (lo digo en general para muchos de los que emplean ese truco sucio, sin particularizar en nadie)

Y si, le apoya su jauría, la misma de siempre. Qué puto ascazo. Hace poco uno de esos bastardos de mierda me dedicó esta puta lindeza: Un extrabajador denuncia que Desokupa es una organización criminal “que delinque para enriquecerse”/c270#c-270

Ahora otro descerebrado de mierda me ha llamado dos veces payaso sin ninguna consecuencia: https://www.meneame.net/c/33831138
Suspendidos de empleo y sueldo 420 sanitarios en Italia por no vacunarse contra la COVID/c116#c-116

Por cierto, ojito al historial de comentarios del pieza este, pura macarrería consentida por los admines.

gustavocarra

#12 Le conocéis los cuatro perros sarnosos de presa que os cordináis por telegram. El resto os conocemos a vosotros. Ya lo lamentaréis cuando os exponga, miserables tramposos. Eso es lo que sois, miseria, vergüenza y falta de honestidad.

apetor

#10 Pero solo se siente seguro delante del teclado

Z

#38 Se puede tocar los cojones con respeto… y si te has comportado como un ofendidito luego no te extrañes de que te traten como tal.

D

#39 y dale el subnormal

D

En otro medio decían que solo le pegó uno de ellos , un solo puñetazo y que se golpeó la cabeza contra el suelo

AMDK6III

#77 en este también
>
Es que muchas veces no es el puñetazo el que te hace daño, sino la caída.
Así que le golpeais a alguién, procurad que caiga sobre blando, porque sino puede sufrir lesiones mortales.

quint

Pegar a un militar y mandarlo a la UCI en la madrugada, le va a caer 40 años a cada uno.

l

#62 no es Alsasua ni son vascos, aquí no pasará nada.

quint

#76 bueno al menos se entendió mi comentario

D

Yo de verdad, que no entiendo a algunos que les da por hacerse los héroes...

Por muy militar que sea, los otros eran ocho. A la chica solo la estaban molestando y probablemente no hubiera pasado de ahí; a él, le han partido la cara, bien partida.

D

#11 ¿quién ha dicho que sea culpa de la chica? Digo que ella no hubiera sufrido una agresión. Simplemente estaba siendo importunada y eso, ni siquiera lo ha dicho ella al parecer.

Hay mucho caballero del corcel blanco por ahí a quien le acaban partiendo la cara, bien partida.

Jesulisto

#26 La víctima de la que trata el meneo es el chico, el mismo que has criticado por meterse en camisa de once varas.

F

#7 Estabas mejor callado.

Z

#7 Porque es un hombre. Y los hombres ayudan cuando ven a alguien en apuros. Háztelo mirar a ver qué eres tú, porque desde luego está claro lo que no eres.

D

#27 los hombres no, las personas que tengan ética y se vean en la posibilidad de prestar esa ayuda.

Puede ser hombre o mujer, pero entiendo tu sinónimo de "hombre"

Z

#29 Vamos a ver ofendidito profesional. He dicho que en este caso EL es un HOMBRE. Si hubiera sido una mujer hubiera dicho lo mismo, que es una mujer de verdad. Que siempre vais con la cantinela a todos lados.

D

#30 vamos a ver subnormal, yo te he hablado con respeto.

apetor

#29 ostia, ya puedes quitarte los papelillos OCB de los dedos lol

D

#27 eso será. Que no soy un hombre. ¿Seré una mujer entonces?

Z

#93 No, un beta.

D

#95 ¿sí? Pues agárrame una teta.

T

#7 Hay veces que ni siquiera lo haces conscientemente tu sistema de valores peta y actúas. Me ha pasado alguna vez.

Jesulisto

#34 Así es. Hay situaciones en las que primero actúas y luego piensas.

Usualmente cuando se trata de tu familia o de una agresión a quien no se puede defender.

Socavador

#7 Solo te puedo decir que pobre chaval por un lado y que hay que darle las gracias por echar una mano jugándose el cuello desinteresadamente por otra persona. Ojalá todos los militares fuesen así... y que carajo militares, ojalá todas las personas fuesen así.

gustavocarra

#7 Yo no entiendo a los que se crean cuentas clónicas para intoxicar como tú. Pero no te preocupes, encontraré la forma de entenderlo y que lo lamentéis. Ya os llegará vuestro sanmartín, agosto de 2021

Metabron

#7 ¿No tienes madre? ¿Si la vieras en esa situación que harías? Al menos agradecerías que alguien se acerque a ayudar.

D

#55 ¿pero cuál situación?

D

#7 hablas como un grumete capitán pescanova

1 2