Hace 3 años | Por bonobo a europapress.es
Publicado hace 3 años por bonobo a europapress.es

La ola de inversores minoristas organizados desde el subforo de Reddit WallStreetBets para comprar acciones de compañías atacadas por fondos bajistas en los Estados Unidos, que ha provocado vertiginosas subidas en las cotizaciones de GameStop o AMC también ha llamado la atención a inversores particulares de España.

Comentarios

D

Yo no invierto hasta que forocoches no esté en el ajo.

sotillo

#1 Si entran estos lo prudente es salirse

D

#5 No seas roñoso hombre... que es para echarse unas risas.

Los mariachis no llueven del cielo, hay que pagarlos.

c

#1 imagínatelo, foroforraos

D

#6 Seguro que en breve habrá noticias.

A

#1 En forocoches aparecieron hilos para hacer algo similar con Prisa y los censuraron lol

D

#11 no es nada similar, prisa no es una buena opción de compra, solo querían dañar a la empresa. ForoCoches apesta, panda de fachas y panfletos #1

snowdenknows

Es una lucha de clases y gente de todos los paises esta invitada a ella

treu

Bueno hay que descartar al típico listo que aproveche para montar su grupito o similar para conseguir vender las suyas con plusvalías...

Magog

#2 los grupos de pumping, auténticas maravillas para eso

tul

esta noticia es otro bulo para desincentivar la compra de acciones de GME, la subida gorda se espera a partir del lunes y por eso se esta recomendado no vender y aguantar las acciones compradas con manos de diamante 👐 💎

A

El Banco Sabadell también está en corto por el mismo fondo.

¿Lanzamos las acciones de un banco "to the moon" para luchar contra el malvado sistema? No sé, pero a mi algo me huele a podrido en Dinamarca...