Hace 5 años | Por pepel a eldiario.es
Publicado hace 5 años por pepel a eldiario.es

Los dos comisarios que investigaron a Villarejo en los casos Pinto y Pequeño Nicolás fueron destituidos durante la etapa de Fernández Díaz en el Ministerio. La investigación que exoneró al comisario por sus negocios y la grabación a Ignacio González fue encargada a un destacado miembro de la brigada política. La Dirección de la Policía respondió dos veces a la jueza que el comisario estaba en el extranjero cuando fue citado a la rueda de reconocimiento en el caso Pinto

Comentarios

vviccio

#2 Si se llamará Errejón, los medios estarían dando la matraca a todas horas.

salsamalaga

#2 cagusdei.

martins

El 19 de mayo, Barrado citó a la mujer y le mostró una foto de carnet de Villarejo mezclada entre una decena de hombres similares. Repitió la operación con una foto antigua del comisario. En ambas ocasiones, Pinto señaló sin dudar la que correspondía al hombre que el 10 abril de 2014 la pinchó en el costado en presencia de su hijo de diez años mientras le decía: “López Madrid quiere que cierres la boca”. Era Villarejo. Ese día comenzó a torcerse para siempre la carrera de Jaime Barrado.

Lo que me extraña es que sólo la mitad de los catalanes quieran independizarse de esta mafia.

z

#4 técnicamente, el 20% se quiere independizar por sentimiento nacional, y es así desde los 90, el otro 28% es el terreno que el nacionalismo español ha hecho ganar al independentismo catalán por eso que dices. Bueno, por eso y por la catalanofobia galopante que alimentan PP y Ciudadanos ahora que no pueden echarle mierda a los vascos con ETA. Y no es que no lo intentaran, pues ETA es el único grupo terrorista de la historia de la humanidad que se ha disuelto sin llegar a acuerdo alguno con el gobierno.

Mi señora es 0 nacionalista, su familia salió de un país con una dictadura ultranacionalista, y mírala, votando en favor de la independencia, pues hay más nacionalismo (cañí) en Madrid que aquí, y ambos somos de esos que tomaron las plazas el 15M. Eramos 2 de los primeros 15 en plaza Catalunya.

Ante la evidente irreformabilidad de España, nos quedan 2 opciones: independencia o emigrar. Ya estamos mirando qué te piden para irte a Australia...

D

#6 Yo me iré a Portugal, ya son república independiente de Madrid.

#4 prácticamente todos los catalanes y muchos no catalanes quieren independizarse de esta mafia y posiblemente muchos d ellos que no quieran o son unos troll o les da lo mismo todo.

D

El PP representa la corrupción más absoluta en todos los ámbitos posibles, en eso son una referencia a nivel mundial. Y sus votantes son la personificación de la ignorancia (los perjudicados) y de la complicidad con el delito (los beneficiados).

vviccio

Los mismos que permitieron la destrucción del disco duro de Bárcenas.

letra

Y en la izquierda no hay ninguna radio que machaque estos escándalos como hacen las radios de derecha con las chorradas y mentiras que se inventan. Está la SER, cuyo target es crear abstencionistas y votantes del PACMA, y nada más.

ExtremoCentro

Por que nunca hay ningún troll de la chupipandi en este tipo de hilos? Ni rastro de xorizor, sefor, y demas falanjos varios

D

Y esto se soluciona votando a sus esbirros!

D

Menudo putiferio que montó en la policía Jorgita, todo al servicio de su amiga Marianita y de la organización criminal llamada PP

c

Que democracia más rara....

r

Yo solo veo españoles

D

Las minas de los enanos de El señor de los anillos no son nada comparadas con las cloacas de nuestro estado.

D

¿Los famosos "países de nuestro entorno" también tienen estas mafias politico-policiales dirigidas desde los gobiernos para encargarse de políticos opositores, jueces y policías cumplidores o personas molestas a grandes empresarios? Pregunto, que no lo sé...

z

#7 si consideras que México, Perú, Colombia, Nicaragua, El Salvador o Honduras son de nuestro entorno.... sí. Si hablabas de Alemania, Francia, Portugal o incluso Italia ... no.