Hace 6 años | Por --544441-- a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por --544441-- a 20minutos.es

Se prevén un 4,6% más de viajes que el año pasado. La DGT tomará medidas para mejorar la fluidez como la instalación de carriles reversibles y adicionales.

Comentarios

Frogg_girl

89 millones de desplazamientos previstos... durante todo el verano, que leyendo el titular pensé que cada español (incluido los recién nacidos) iba a desplazarse dos veces hoy.

¿Hay que ser periodista para currar en 20 minutos o es condición excluyente?

E

#5, así hacen el supercombo periodístico y sacan a continuación la noticia _No, hoy no hay 89 millones de desplazamientos_

Sengren

#5 y cada uno en un vehículo diferente.
que emocion, va a parecer mad max.
Pd. cuando veáis a mi abuela apartaos, vais a flipar.
Por cierto lo ciegos llevaran vehículo adaptado para la ocasión? O van a pelo.

Frogg_girl

#11 Lo de los ciegos no es relevante. Hablamos del 20 minutos. Lo importante es que el padre biológico de Chenoa será uno de los que realizará un desplazamiento (de alto riesgo por una de las autopistas más peligrosas del país, sin duda).

x

Hala, venga, todos de vacaciones a ver si me baja algo el volumen de trabajo lol

Kuttlas

brotes verdes...

D

#1

D

#1 se van al pueblo, a las verbenas... ahí sale todo barato.

D

#1 "cuatro millones más que el año pasado (4,6%), cifras que se asemejan a las de 2008."

Eso es imposible segun me cuentan en meneame

soundnessia

Crisistunidad

D

Se han flipao un poco.

M

Prevén, es decir, podría ser que se realizaran 89 millones de desplazamientos y podría ser que no.

¿En algún sitio se pueden consultar los datos de desplazamientos reales durante la campaña de verano de los últimos años? Para ver si suelen acertar o son como las encuestas de intención de voto.

Y ya una comparación entre el número de desplazamientos y el número de turistas, incluidos los que vienen sólo a atravesar el estrecho, no estaría mal.