Hace 1 mes | Por --764514-- a larazon.es
Publicado hace 1 mes por --764514-- a larazon.es

El sanchismo ha ampliado la Operación Ayuso para incluir a su director de gabinete, Miguel Ángel Rodríguez, conocido como MAR. Hay que reconocer que actúa de forma implacable como sucedió con el Blitzkrieg, la operación relámpago que lanzó Alemania en el inicio de la Segunda Guerra Mundial en Europa. En esta nueva versión de una campaña militar rápida y contundente trasladada a la política no hay ni principios ni normas, porque se trata mentir y manipular contra Ayuso para que no hablemos de la corrupción sistémica del PSOE.

Comentarios

D

blodhemn

#1 lol lol lol

blodhemn

#10 Es una broma, hombre.

Cide

Pues por mí, ojalá esta noticia llegue a portada. No porque la noticia cuente nada real sino para que veamos cómo intentan razonar estos periodicuchos cuando los suyos se ven pillados. Me parece relevante ver lo ridículos que llegan a ser algunos tratando de defender lo indefendible.
Es que se lo ponen a huevo al PSOE:
- ¿y lo de Koldo qué?
- Pues lo de Koldo ha terminado con el tío que lo nombró expulsado del partido. ¿Qué vais a hacer vosotros con este caso?


Es que el artículo no tiene desperdicio:
"Hace muchos años que conozco bien a los dos (MAR y Ayuso) y son personas de una honorabilidad intachable..."
"Con respecto a Rodríguez es uno de mis mejores y más queridos amigos. Una buena persona a la que están linchando..."

D

#17 Noooo

Si te llego a leer hace 5 segundos no la hubiese descartado

nemesisreptante

Quién está tan desesperado como para recurrir a Godwin es porque hace tiempo que ha perdido él debate

arturios

Vaya, todo es un complot, como se les ocurre denunciar que la tipa esa y todo su partido son ladrones lol

D

#2 Pero aparte de robar a España, matar a nuestros abuelos, amenazar a periodistas, y advertirnos de su pasión por la fruta, qué ha hecho el ayusismo por nosotros?

arturios

#9 ¿Acueductos?

D

#20 El truco es ver la noticia como si fuera de El Mundo Today.

D

Bueno, ya ha durado bastante el humor. La dejo un par de minutos más para que la verdad llegue a unos cuantos inocentes más y se chapa el chiringuito.

JuanCarVen

Marhuenda defendiendo su plato de lentejas, si esto es lo que estima a sus lectores, es preferible que cierre el panfleto y se dedique a otra cosa.

D

En fin, ya vino la horda social-koldunista a putonegativizar a España.

Delay

#6 Envías una bulonoticia, te votan negativo, vas a votar negativo en venganza a los que votaron negativo la bulonoticia y encima lloras.

D

#10 Yo he subido una noticia del mundo today, por eso la he puesto en humor.

Lo otro es que me resultan cansinas, no es por otra cosa.

cc #6

ipanies

Los cómplices necesarios también deberían caer...

a

A los dos les gusta el chorizo!!!!

D

#4 No me esperaba negativos en esta noticia, pero menos aún viniendo de ti, aunque no te conozco de nada, pero no me lo esperaba de ti.

Se puede saber esto qué es??

a

#5 La Razón = Bulo. Tanto titular como entradilla = Bulo. Sanchismo? Operación Ayuso? Operación relámpago comparándolo con los nazis? Campaña militar? Mentir y manipular contra Ayuso? Corrupción sistémica del P$OE? PERO ESTA MIERDA QUE ESSSSSSS????? . Y al cuerpo de la noticia no entro porque a AL SInRazon no lo toco ni con el palo del gallinero. Te valen las explicaciones? Esta mierda pinchada en un palo blanquea a loca IDA y borracho MAR

kosako

La operación es.. señalar, denunciar y dejar en evidencia a quien ha cometido varias estafas?

Ole los huevos de la razón.

m

Artículo llorica. Son todos muy malos, que quieren hacerle daño a Ayuso y MAR, Ni un solo argumento en favor de ambos, solo lloros porque sacan a la luz sus moserias