Hace 2 años | Por filemon314 a elprogreso.es
Publicado hace 2 años por filemon314 a elprogreso.es

Metían cocaína y heroína en botes de cristal y los ocultaban en agujeros en un monte de As Gándaras. Los investigadores lograron desarticular un nuevo método utilizado en Lugo por los traficantes, "que consistía en la ocupación de viviendas, en algunos casos el edificio entero, no para residir de forma habitual, sino para utilizarlo como lugar de venta de droga".La Policía Nacional da por cerrada la investigación, que se saldó con cinco detenidos.

Comentarios

i

En la fiesta que dió mi vecino el finde pasado había más droga lol

cocolisto

Si quieren mandanga y traficantes gordos a espuertas que vayan a la Moraleja no a por unos desarrapados que se ganan la vida con el trapicheo.Ineptos cuando no cómplices.

D

200 dosis? Y eso cuanto es exactamente? Que pasa con el gramo/kilo? Ya no mola usarlo? Porque no es lo mismo una dosis a lo Miguel Bose que para mi primo que sale 1 vez al año... hasta que no se aclare: sensacionalista

Gry

Si ponen 20* gramos no queda tan bien

* Ni idea de cuánto pesa una dosis

D

Quiero la equivalencia en Bernabéus o Cármenes de Mairena.

Aitor

#3 Cero.

200 dosis es una cantidad insignificante.

Blooder

En la mierda de convención esa del PP que hay estos días tiene que haber 80 veces mas, y fijo que de mejor calidad.

P

Ya no son 5200 dosis ? , que cojones pasó con lo que me incautaron?

Donpenerecto

La noticia es clara. Retiran del mercado 200 dosis. Las otras 5000 salen a repartir

isaac.hacksimov

Voto "Errónea" porque el periodista debe ser fiel a la verdad y no confundir al lector. Al escribir "Okupa" (con "k") induce a error a los lectores al relacionar a pequeños micro-traficantes con activistas políticos por el derecho a la vivienda.

Lo normal sería que contrataran periodistas que tengan claros conceptos tan básicos, pero contratan garrulofachas que escriben esas mierdas.