Hace 3 años | Por --526496-- a 20minutos.com
Publicado hace 3 años por --526496-- a 20minutos.com

Según el reporte Estado de la Población Mundial 2020, al menos 19 prácticas dañinas, desde el planchado del pecho a las pruebas de virginidad, afectan a millones de niñas y están consideradas como violaciones de los derechos humanos. El reporte se centra en los tres más prevalentes: la discriminación por género, el matrimonio infantil y la mutilación genital femenina. El matrimonio con menores de edad está prohibido casi en todo el mundo, señaló UNFPA, sin embargo ocurre 33.000 veces al día, todos los días en diferentes culturas y religiones.

Comentarios

zuul

#2 ya pero lo segundo luce mas y lo primero es muy dificil

cocolisto

#2 Lucha por eso y no repitas con un mantra miembros y miembras como objetivo principal de tus desvelos.Es fácil.

D

Y el reclutamiento forzado de niños para usarlos como niños soldado en guerras, el que los hombres sean las principales víctimas en las guerras, en accidentes laborales, la mayoría de suicidios...

Pero, como siempre, lo que importa, lo único que importa, es lo que le pasa a las mujeres.

Burrofleta

#11


Es cierto; veinte portadas al día que hablan de "invisibilización" de la mujer por los matrimonios forzados, la ablación de clítoris, etc(cosas que, de hecho, ya están prohibidas por todas las sociedades defensoras de los derechos humanos, y las que no). Cero portadas hablando de los "niños soldados", accidentes laborales, circuncisión ritual masculina, matanzas de varones por grupos islamistas como Boko Hara... Pero lo "invisibilizado" es lo otro

D

y del aborto? habla la ONU...

uy lo que he dicho...

D

¿Planchado de pecho? Joder, no había oído hablar de eso nunca.

M

#1 en Africa, las pasan piedras calientes sobre los pechos para que no crezcan mucho. Es decir, que no tengan tetas grandes.

D

#4 ¡La hostia, qué animales!

rakinmez

O sea, hay 4070 millones de hombres y 3930 millones de mujeres.

Menuda chorrada de artículo

johel

ya estais saliendo los varones homosexuales del armario para que toquemos a mas muejeres el resto.

CillitBang

Yo regalo una

D

Yo, desde que tengo a mi muñeca de goma (de la que ya hablé por aquí), pienso que SOBRAN TODAS.

m

en el mundo sí, en occidente no

Superparado

Pues, me sobra una.