Hace 4 años | Por Uno_Mas a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por Uno_Mas a cadenaser.com

El nuevo informe sobre las Perspectivas del Medio Ambiente, elaborado por Naciones Unidas y presentado hoy en Nairobi, alerta de la desaparición de la capa de hielo del Ártico, el aumento de las muertes por contaminación del aire en las ciudades y la extensión del desierto en amplias regiones de la Tierra.

Comentarios

Macharius

#3 súper honesto ya te digo, establenciendo un sistema del que varios países disponen de derecho a veto permanente y vitalicio. Vamos Taiwan según la ONU es un provincia de China.

Darknihil

#11 Emmm Taiwán es la república China...
https://es.wikipedia.org/wiki/Rep%C3%BAblica_de_China

Macharius

#13 antes de decir cosas que no tienes ni idea té recomiendo leer https://es.m.wikipedia.org//Estado_miembro_de_las_Naciones_Unidas

Concretamente la seccion anterioes miembros, en la que explica como ya no forma parte de la ONU Taiwan a petición de China claro y su derecho a veto.

Darknihil

#14 Pero sigue siendo la república de China.

D

Bueno, por lo menos sabemos quienes son los responsables.
La clase dirigente.
Que a la que nos descuidemos la culpa la tendremos los que no decidimos nada...

Vodker

#1 ya te digo. Es más, uno de los mayores responsables es la propia ONU.

D

#1 Mensaje escrito desde mi iPhone de última generación, mientras me aburro comiendo en el Burger King del pueblo, al que he acudido con mi coche de 200 CV

D

#1 Bueno, por lo menos sabemos quienes son los responsables.
La clase dirigente.


Claro que sí, guapi. Los siete mil millones de humanos que nos dedicamos a consumir plástico y combustibles como si lo fuesen a prohibir no tenemos nada de culpa, somos pobres e inocentes criaturas.

editado:
oh vaya, #4 ya lo ha explicado aún mejor que yo.

D

#5 si.
A eso me refería.
Se ha dejado algunas corporaciones, pero la idea sirve

Stiller

Mientras tanto, la señora de azul sobre fondo blanco se descojona feliz en nuestra cara.

Debe de ser del club Bilderberg o algo así, observando cómo la mierda nos la vamos a zampar los de siempre.

Nebirous_Zaitsev

"En concreto, este informe pide un 40% de reducción en el año 2020 y un 70% en 2050."
Estas diez empresas generan el 70% del CO2 de las emisiones industriales

Hace 7 años | Por ioxoi a ballenablanca.es

Relacionadas?

woody_alien

La ONU confirma la destrucción del planeta ... Alderaan.

p

No importa, dentro de un millon de años habra pajaritos de colores volando otra vez, eso sí. Nosotros seremos historia.

g

¿hace menos de un año no fuiste a votar?