Hace 6 años | Por Rafa_Orloff a cuartopoder.es
Publicado hace 6 años por Rafa_Orloff a cuartopoder.es

Cuando el debate público vira hacia la prisión revisable permanente para los agresores, las ONG exigen medidas que prevengan la violencia contra niños y niñas

Comentarios

pablicius

¿Es que sostiene que los menores en España tienen una situación de desprotección generalizada? ¿Qué protección se puede establecer para el menor cuando la protección hay que ejercerla respecto de su entorno cercanísimo? Es un tema complicadísimo.

anor

#1 Es un tema complicadisimo pero no por ello hay abandonar la busqueda de soluciones.

pepel

Bueno, no nos metamos en eso.

Anxo_

Un tanto hipócritas sí que son. Aquí todos dios se ha centrado en la violencia que consideran un subproducto de la "violencia de género". Ni siquiera tenemos cifras oficiales sobre las muertes de menores por violencia doméstica. No solo las instituciones, también las ONG, Save the Children en cabeza, se apuntan a eso. Pero bueno, a ver si esta vez es verdad. Aunque me temo que pueda ser otra muestra de Pescadores en el río del dolor https://elpais.com/elpais/2018/03/13/opinion/1520933844_088031.html

a

#11 "Pescadores en el río del dolor", buena frase. Son la carroña que son.

thorin

#18 Avísame cuando aprendas a escribir.

thorin

#16 Cuñaoooooooo

D

#17 tu señora madre cuñada será. también. lo de señora, eufemístico...

d

#10 Pues que no deja de haber crímenes y encima conviertes al estado en criminal.

a

Son unos cobardes exigiendo medidas. Yo me pido medidas que prevengan "la maldad en el mundo". Las exijo.

y que se garantice la seguridad incondicional de los gatitos

a

#6 Todas y cada una de esas medidas crean bastante más daño del que pretenden evitar.

¿Cómo es que no se dan cuenta de los efectos de cada una de esas gilipolleces? No se dan cuenta porque están armados de la santa indignación (¡por una sola muerte!) que les hace creerse superiores a los demás, y como que son superiores no necesitan pensar. Ese atajo de bienpensantes se cree con derecho al pensamiento mágico.

Solo el sentimiento de indignación que ha causado toda la propaganda alrededor de este caso es capaz de anular la capacidad de raciocinio y hacer creer que estas barbaridades tienen algún sentido o van a servir para algo bueno. Basta con que pasen unas pocas semanas para enfriar la propaganda y entonces se verá más claramente la clase de porquería que son.

Por no hablar de su "efectividad". Aquí me entra la risa tonta. Es que realmente hace falta ser idiota.

¿Qué lleva a un estúpido a creerse superior a los demás? Probablemente es su propia estupidez que le impide darse cuenta de lo estúpido que es.

Mi anterior mensaje, donde me limitaba a tomarme a coña una estupidez, con un sano sentido del humor, debería haber sido suficiente. Pero no. Faltabas tú.

Por supuesto que vas al ignore.

D

#6 mezclando subvenciones con prescripciones y arsá, alegría.

T

Bah, deberían sincerarse y decir que lo que quieren es dinero .... por esto, por lo otro, ¡ qué más da ! El caso es crear complejo de culpa al ciudadano y q éste o la administración aporten al sostenimiento de las oenegés

a

#5 El objetivo último de toda ONG es ser vendida a google o vivir de los presupuestos del estado.

De momento lo han conseguido las religiones y las feminazis, pero ha sido todo un éxito y hay más estómagos hambrientos haciendo cola.

D

Medida de protección cojonuda, ahorcamiento en grua a lo Arabia Saudí.

porto

#2 Esa es una medida de castigo, no de protección. Como dice en el artículo "El derecho penal es la última respuesta, pero no soluciona la violencia".

D

#4 Y qué problema hay en que se castigue el crimen?