Hace 6 años | Por Vengatore a m.gsmarena.com
Publicado hace 6 años por Vengatore a m.gsmarena.com

Resulta que la parte del código a la que se refería el usuario de Twitter que desveló el supuesto escándalo es código residual inactivo de HydrogenOS, un sistema operativo sólo presente en móviles vendidos por la marca en el mercado chino. Además, ese código hacia referencia precisamente a los datos que el movil nunca debía recoger, por lo que se trataba de una blacklist y no de una intromisión en la privacidad de los usuarios como se hizo creer en un principio.

Comentarios

Vengatore

Relacionada:

Vuelven a cazar a OnePlus mandando tu IMEI y cuenta bancaria a servidores chinos

Vuelven a cazar a OnePlus mandando tu IMEI y cuenta bancaria a servidores chinos

Hace 6 años | Por --8234-- a andro4all.com

comunistadepro

Y luego hay gente superindignidada porque muchos decidamos estirarnos un poquito más y comprar un móvil de la manzana, que a la larga tiene mayor soporte, cuyo precio no desciende a los dos meses y que es seguro de cojones.

comunistadepro

#3 ¿qué es mentira?
¿El precio? Un OnePlus cuesta sobre 400€, Un iPhone SE (mi móvil preferido, por ser pequeño, que no se porqué motivo ningún fabricante hace algo así en Android) 419€
¿Soporte de un móvil de Apple? Un iPhone 5 de finales del 2012 tuvo soporte oficial hasta la última versión del S.O. hasta 6 meses atras (mitad y pico de 2017) Por supuesto, sigue siendo totalmente funcional con iOS 10.
No te pongo modelos anteriores pero el 4S también aguantó tela y el anterior lo mismo. En Android esto sería impensable o una excepción muy rara ¿quizás algún Nexus o Android One?
Lo de la estabilidad del precio no te lo voy a buscar ahora, pero salió un artículo hace unos meses de como los móviles de Apple mantenían mucho tiempo su valor, más que cualquier otro fabricante, lo cual esta dpm para venderlos de segunda mano.
Lo de la seguridad, basta con que te roben un iPhone para darte cuenta, el dispositivo es una roca, y si se lo bloqueas, el ladrón de turno se puede dar por jodido, ya que solo lo va a vender a piezas.
Un saludo y siento ser vago para buscar lo penúltimo, bastante he escrito ya lol

parrita710

#4 Muy bonitas opiniones personales. Apple tiene el sistema móvil más cerrado e invasivo que ha habido.

Y lo del antirrobo es igual en todos los teléfonos. El mío tiene 3 años ya sigue funcionando como el primer día en rendimiento, al contrario que los iPhone que se ralentizan. Si me quitan el móvil no pueden ni apagarlo porque no se puede sacar la batería, borrado en remoto del terminal, bloqueo...

No. No han inventado nada los de Apple en ese sentido gracias por jugar.

Vengatore

#2 no has entendido nada

D

#5 ni falta hizo, ha entrado y ha vendido su libro.

D

#0 ¿"Clipboard" es lo mismo que "portapapeles" pero en castellano moderno?

Ed_Hunter

Necesito que mi móvil tenga control remoto de Android TV, Kore y Kodi Remote y además me gusta jugar a juegos del MAME y de emuladores de SNES y Megadrive ¿hay de todo eso en iOS? Que no lo se, sin acritud.

M

#9 Pues sí, hay de todo eso, me llevó dos minutos de Google.