Hace 12 años | Por HEMAN a elmundo.es
Publicado hace 12 años por HEMAN a elmundo.es

En este sentido, se ha expresado Carlos Camps, presidente de Fundación ECO y jefe de Oncología del Hospital General de Valencia, quien ha señalado que el ritmo de crecimiento de la enfermedad "está siendo muy acelerado", con lo que existe el temor de que "se pueda llegar a una situación en la que el sistema no pueda sostener el coste".

Comentarios

D

ha señalado que el ritmo de crecimiento de la enfermedad "está siendo muy acelerado"
Esto, para mí, es lo más preocupante. No hay día que no conozca un caso de alguien conocido a quien le han detectado un cáncer o que haya fallecido por esta enfermedad. Supongo que a vosotros os suceda lo mismo.
Yo creo que el problema radica en la falta de control de los alimentos. Creemos que estamos comiendo sano y, posiblemente, nos están envenenando.

sergiotoc

#1 has dado en el clavo. Esto del cancer es una epidemia. Nos estan envenenando por alguna vía: Alimentos o chemtrails. También leí que cuando hay un Chernovil o Fukushima.. Estas partículas radioactivas permanecen dando vueltas a la tierra en la atmosfera para siempre. De alguna forma estamos cayendo como moscas y las farmaceuticas cada vez mas ricas. Mi padre cancer, mi primo cancer, mis dos mejores amigos cancer. El coste de los medicamentos de mi padre ascienden a 100 € la caja de pastillas. En fín algo está pasando y debemos estar alerta.

Mefistro

"se pueda llegar a una situación en la que el sistema no pueda sostener el coste".

Ya empezamos con el mantra de la sostenibilidad, dinero siempre habrá si hay voluntad, si se necesita más pues pagamos más impuestos, con lo que hay que acabar es con la corrupción, malversación de dinero público y la nefasta gestión de las administraciones. La vida no tiene precio señores.

Algunas perlas del artículo que he traducido:

garantizar la sostenibilidad del sistema de salud = rentabilidad.

ordenar la prestación oncológica en el entorno económico actual y aplicar criterios de racionalización = recortar gastos.

sergiotoc