Hace 6 años | Por Verbenero a blogs.publico.es
Publicado hace 6 años por Verbenero a blogs.publico.es

Bienvenidos a Strambotic: Agencia de Viajes Temporales. El circuito de hoy les lleva desde las tórridas bacanales romanas a las fiestas marbellíes de Kashoggi con camareras en topless, pasando por las fiestas del narco y big expender colombiano Pablo Escobar y por el banquete chino en la que se sirvieron delicias como jorobas de camello y cerebros de mono. ¡Abrochen sus cinturones y recen sus plegarias!

Comentarios

Atleta_Feroz_Ruiz

Pero ninguna tenía un volquete de putas como las del Pp de Madrid

Paracelso

#1 Yo he estado en fiestas donde había más putas por metro cuadrado que en cualquier fiesta del PP... o incluso chicas "amables" que no se consideran a ellas mismas putas.
PS: Invitado como consecuencia de mi labor médica, no como corrupto ni participante activo.

lenny_420

#2 me lo ha contado un amigo lol

Paracelso

#3 Lo triste es que yo sí conozco a muchos de esos que organizaban orgías del PP...

delcarglo

#1 Pero ninguna tenía un volquete de putas como las del Pp de Madrid
....sin olvidarte otras comunidades...donde con tarjeta de administración pública se han pagado servicios de putas y putos....que siempre os dejáis a los putos.

pkreuzt

Meh, aficionados Todo el mundo sabe que la fiesta más salvaje de la historia es esta que nos relata este simpático asistente:

H

¿Y de esas pobres camareras en toples de la fiesta de Kashoggi, mercadeada su feminidad vilmente? ¿Cómo justificaba el guion que tuviesen que mostrar las mamas?