Hace 2 años | Por Ergo a desdepuebla.com
Publicado hace 2 años por Ergo a desdepuebla.com

“La brecha mundial en el suministro de la vacuna contra el COVID-19 es enormemente desigual. Algunos países y regiones están pidiendo millones de dosis de refuerzo, antes de que otros países hayan tenido suministros para vacunar a sus trabajadores sanitarios y a los más vulnerables”, dijo el director general de la Organización, el doctor Tedros Adhanom Ghebreyesus. En lugar de que Moderna y Pfizer den prioridad al suministro de refuerzos de las vacunas a los países cuya población tiene una cobertura relativamente alta, necesitamos que vayan a por todas para canalizar el suministro a #COVAX, al Equipo de Trabajo para la Adquisición de Vacunas en África y a los países en desarrollo, que tienen una cobertura de vacunas muy baja”, sostuvo.

Comentarios

noexisto

"El doctor Tedros pidió a las compañías que cedan sus patentes para poder aumentar la producción de vacunas,"
https://news.un.org/es/story/2021/07/1494282

flekyboy

Hombre, es más razonable administrar más primeras y segundas dosis primero. Además, si hace falta un recuerdo, seguramente para entonces habrá decenas de vacunas disponibles que ahora mismo están en proceso y será mucho más fácil (pero menos lucrativo para las farmacéuticas de las actuales vacunas) de administrar a la población mundial.

Sé como Tedros (creo recordar que este hombre parlotea castellano de una forma graciosa).

Macharius

estos no eran los que en enero de 2020 fueron a China y dijeron que la cosa no era para tanto y estaba todo bajo control?

D

#3 Y ya por eso, por un error en el pasado, invalida cualquier cosa que digan. Aunque no tenga absolutamente nada que ver.

El grado de cinismo de algunos es para que os lo miren.

orangutan

#4 Mejor consultarle al cuñado del bar, ese es el verdadero experto.

eldet

#3 Tampoco dijeron eso, informaron de lo que habia en el momento, transmision en china pero no transmision en otros paises.