Hace 4 años | Por candonga1 a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por candonga1 a lavanguardia.com

La Organización Mundial de la Salud (OMS) pidió hoy que cada país afectado revise sus cifras de contagios y muertes de COVID-19 "lo antes posible" para conocer el verdadero alcance de la enfermedad, después de que el número de fallecidos en Wuhan, origen del coronavirus, fuera aumentado en un 50 % por China.

Comentarios

IkkiFenix

#1 Yo pensaba que eso era lo que hacía con EEUU, hasta hace dos días y que por eso se llevo el scattergories trumpetero.

D

España comenzará el mes que viene, terminará dentro de tres, y el gobierno afirmará que la OMS nunca dijo que hubiera que revisar estadísticas.

D

#4
Abril 2020 . Putas granjas.

ur_quan_master

#9 Ni se molestan en ser originales en los argumentos. Hoy manda el patrón cargar tintas sobre otros países para distraer de lo que está pasando en las potencias occidentales.

karakol
Yonny

>
Claro, eso es lo que siempre ha pedido el gobierno central, los que hayan dado POSITIVO.

Dicho eso, ya comenté que tener dos listas, una con casos confirmados, y otro con sospechosos, sería la situación ideal.

perrico

#2 Para el de sospechosos, a nivel estadístico, ya tenemos el momo. Seguro qeu da menos error que cualquier otro método.

D

#6 diles a los familiares de los muertos a los que no les han hecho tests que no pasa nada, que las estadísticas más o menos ya lo reflejan... ,mil abajo, mil arriba...

perrico

#10 Mi madre ha muerto de coronavirus. Está igual de muerta de una manera que de otra. No me vengas a tocar los cojones con bobadas. Yo ya se en que condiciones ha muerto y no necesito de una estadística para saber como llevo la muerte de madre. Quiero la estadística para saber si estamos saliendo de esto y evitar el riesgo de otras personas a las que quiero. Y sí. El exceso de mortalidad de este año me da una referencia cojonuda para saber en que punto estamos.

D

#14 no me toques tu los cojones, a tu madre le hicieron test y la atendieron en el hospital, la mayoría no puede decir eso.

Lamantua

Aún hay tiempo de que pongan a alguien que sepa contar... 1,2,3.... lol lol lol lol lol
P. D. Lo importante no es quien vota es quien cuenta.

cocolisto

La OMS,la nueva Venezuela de eeuu y demás corifeos.

gonas

Es un avance. Reconocer el problema. Todos mienten.

Robus

#3 pues cuando lo ha pedido Torra han habido cuñados que se han reido de él por pedirlo...