Hace 15 años | Por thombjork a adn.es
Publicado hace 15 años por thombjork a adn.es

[c&p] El primer ministro israelí, Ehud Olmert, ha justificado el ataque contra Gaza como una respuesta a las provocaciones del movimiento islamista palestino Hamás. "Israel ha hecho todo lo posible por preservar el alto el fuego con Hamás, pero nuestro deseo de paz se ha encontrado con el terror", afimó hoy en una rueda de prensa según recoge la web del diario israelí Haaretz.

Comentarios

jamaicano

¿Conoceis la historia de dos que se pegaron tanto que ya no sabian por que se pegaban? ....mas de 50 años que se dice pronto... y no se cansan....

D

¿Que no saben por qué se pegan? A ti que te invadan tu tierra y te tengan a pan y agua y verás como te acuerdas 25, 50 y 75 años.

D

Un chico que vivía cerca de mi calle, le pegaba constantemente a un señor vecino suyo que se había quedado parte de su casa. Encima, mantenía un control férreo sobre lo que entraba o dejaba de salir del resto de la casa que le había dejado, donde vivía la familia con cuatro hijos y los abuelos con la hermana del abuelo.

El chico en lugar de quejarse a la 'pulisia', le pegaba una y otra vez, y un día incluso le llegó a romper un dedo al señor!. El señor se quejaba, y de vez en cuando le pegaba patadas y lo dejaba tirado en mitad de la calle, le rompía una pared de casa, le dejaba sin luz y le cortaba el agua.

Y oye, el chico erre que erre le volvía a pegar. Hasta le tiraba piedras!!!
Una de esas piedras le rompió un vidrio de la casa del señor, en concreto la de la habitación de invitados del ala Oeste que precisamente se acaba de anexionar colocando un tabique nuevo. Y ahí se pasó (oye).

Así que el señor, harto de todo, pensó que era el momento de pelear. Le cortó la luz, le tiró una pared de casa matando a uno de sus hijos, rompió parte del techo, y dejó malherido a otro hijo, al abuelo y hasta la hermana del abuelo que murió poco despues porque no la pudieron llevar al hospital.

Había matado a dos personas, herido a otras dos, tirado parte de la casa, dejado en condiciones inhumanas pero oye.... es que el chico le había roto un dedo, y tirado una piedra en casa!!! El hombre marchó a casa, contento por su gran hazaña, ya que el tenía razón. Si señor!

D

Me gusta la forma de verlo de 1, pero no puedo votarte.

Y no, no se cansan y así seguirán eternamente hasta sabe dios donde...