Hace 4 meses | Por Actualité44 a infobae.com
Publicado hace 4 meses por Actualité44 a infobae.com

La Consejería de Sanidad también ha cesado a Dolores Rubio Lleonart, gerente del Hospital Príncipe de Asturias.

Comentarios

Alakrán_

#1 Precisamente lo que quiera Ayuso es que vaya todavía peor.

sotillo

#1 De las mejores de España, escuchado en alguna tertulia

Xateru

#14 Como el marisco...

Cuñado

#14 Sin duda. La 17a, concretamente.

r

#14 Depende, para algunos clientes sí.

J

#14 y es que lo es.

Globo_chino

#1 Los médicos rojos y vagos

c

#16 riete pero eso lo he escuchado yo a más de uno.

Globo_chino

#24 Por eso tienen mayoría absoluta

noexisto

#1 los admins que son iguales en todos lados roll

c

#1 Hay que ir rotando a los amigotes, que son muchos

R

#2 Si, porque dimitir para el PP es un nombre ruso.

AlvaroLab

#6 No se dice ruso, se dice bolchevique.

camvalf

#6 home, yo soy más partidario de que si la cagas te cesen, la dimisión es una salida digna.

P

#6 Ha habido varias dimisiones en sanidad. Por lo visto nadie quiere que relacionen su nombre con la mierda que están haciendo, como prohibir móviles en el Zendal, traslado obligatorio nde profesionales a dicho lugar que no está preparado, la saturación en primaria...

c

#13 Yo creo que es para que les dé tiempo a chupar del bote a toda la camarilla.

Habría que ver las indemnizaciones

Westgard

#2 No lo pilláis... vamos a ver, la receta es la siguiente:
a) pongo a persona afín al cargo de la sanidad, así pago favores, esa persona cobra su pasta y me debe el favor, etc etc (la rueda de hamster)
b) esa persona no es productiva al 100% desde el día 1, lleva unos meses adaptarse.
c) antes de que se adapte, o cuando ya se ha adaptado, los favores "están pagados" y puede resultar un incordio destituyes y cambias por el siguiente de la rueda
d) fruto de todo lo anterior la calidad de la sanidad empeora, pues nunca hay alguien con un proyecto fijo, definido y claro al mando, que es lo que realmente se persigue.

P

#29 No es porque lleve unos meses adaptarse. Eso sería si el día 1 de entrar al cargo pidieses un informe y tareas en semanas en darlo. Los informes están hechos. El estado de la sanidad es conocido. Quizás no estén actualizados al día de entrar al cargo, pero los problemas son conocidos desde la época de Esperanza Aguirre.

Y van a continuar. Más que nada porque si Madrid no pide al Gobierno central y aumento de plazas de MIR, que se hace a cinco años vista, dentro de cinco años no va a haber esos profesionales.

En otras áreas no hay tanta rotación de altos cargos.

johel

#40 Como bien dice #29 no es un error, es lo que se busca.

f

#2 Que quieres que hagan, admitir que el error es suyo y dimitir? anda yaaaaaaaaa.

M

#4 A ver si vienen por aquí alguno de los que defienden que la sanidad en Madrid va mucho mejor que en el resto y nos confirma si los ceses son por que va demasiado bien para lo que le gustaría a Ayuso o porque va demasiado mal.

Calomar

#5 O porque puede que salga a la luz algún pufo y no se quiere que salpique

Caravan_Palace

La sanidad de la Comunidad de Madrid es superior a la de casi cualquier país de Europa.

Leído hoy mismo en meneame a un Gru gurú de la derecha.

P

#7 Creo que hay unos cuantos becarios de la CAM, emulando las grandes hazanas de la antigua community manager de Pekas.

tdgwho

2 despidos en una oleada?

lol

Yuki_Luck

Poco cesa pa lo guapa que es

sauron34_1

Pues tampoco sé para qué los despide. Podría estar quemando a enfermos en la puerta del sol que sus fieles seguirían votándole a ciegas.

alfpeen

Que quieran trabajar con este espécimen..... no lo entiendo,.como no sea por el sueldo, pero luego quedan fatal pero claro, como es la comunidad con más libertad del mundo...,

Trolencio

#11 No quedas fatal, ya te recolocará el partido dónde sea , te deberán favores y habrás visto cosas que no querrán que largues.

mmpulido

Eso y ahora ya tiene una pensión para toda la vida!

c

Supongo que con una buena indemnización y una pensión temporal...

Ahora le toca al siguiente amigote

j

Idayusada va, idayusada viene...

dragonut

Colocará a lameculos afines.

R

Le habrá dicho que la única forma de solucionarlo es invertir más en la pública y menos en la privada.

j

Veis cómo la economía no va bien que hay una oleada de despidos...

Rokadas98

Ayuso no tiene limites, está tirando la casa por la ventana.

D

La única oleada que hay en madrid es de gente que disfruta lo votado

G

Un despido es oleada lol lol lol lol lol lol lol

D

[spam]

Kipp

#25@admin spam please