Publicado hace 5 años por Amonamantangorri a tercerainformacion.es

Las redes sociales se han llenado estos días de duros ataques y críticas a los integrantes de la banda La Pegatina y, en especial, su vocalista, el cantante Adrià Salas. Organizaciones y personalidades condenan que el grupo secunde con su implicación en el festival de Eurovisión la polémica celebración de este evento en el estado de Israel.

Comentarios

Ovlak

Arde Twitter por millonésima vez.

tusitala

#1 ¿No se puede extraer algo de energía renovable de tanto fuego?

D

Es como ir a cantar a la Sudáfrica del apartheid.

Puedes ir, y tienes todo el derecho. Pero atente a las consecuencias.

D

#3 Es como ir a la España de Franco o a Cuba.

Pinky-e

#8 ¿Cuba masacra a un pueblo vecino del que ocupa sus tierras?

D

#9
¿Y la España de de Franco?

Pinky-e

#11 ¿Guinea Ecuatorial y el Sáhara te suenan?

D

#13 Si, ya me dirás que masacres hubo, igual te estás liando con los franceses en Argelia.

Algún enlace se agradecería.

D

#15 No lo sabía, al menos fueron escasas.

D

#9 Cuba es una dictadura, creia que eso era suficiente.

Pinky-e

#16 lo tuyo se llama calzador, comparar a un estado como Israel que está cometiendo un genocidio con otro por su sistema de gobierno.

Huevos y castañas y tal...

D

#17 Estoy comparando paises que no respetan los minimos derechos humanos.

No te preocupes, comprendo que para ti Cuba sea calzador, pero Franco o el apartheid, no.

D

No han sido las redes sociales, han sido cuatro ultras antisemitas que han generado ruido.

M

Mañana saldrán millones de personas a la calle para protestar por esta situación, ¿no?
O eso de las oleadas es una cuestiónn metafórica.

Amonamantangorri

El buenrollismo progre se derrite fácil con un buen chute para el ego del artista y un buen fajo de billetes.

"Me hace ilusión, pero también me genera muchas contradicciones, a nivel ético y sintiéndome representante de tanta gente". "Se hace en un país en que no estoy de acuerdo con muchas cosas. No sé si iré a Tel Aviv, porque tengo conciertos apalabrados en mayo, pero sí que tengo curiosidad de ver este megaespectáculo".

io1976

Grupo "la pegatina"? Suena a Punk Rock subversivo de la Moraleja.

D

Las redes sociales están llenas de gilipollas.

o

¿El cantante no es el Chico Ocaña de los mártires?