Hace 3 años | Por --418491-- a lainformacion.com
Publicado hace 3 años por --418491-- a lainformacion.com

Una pareja de jubilados franceses vivió un calvario durante 20 días. Una familia de 'okupas' cambió la cerradura y permaneció en la vivienda pese a la presión mediática y vecinal. Los propietarios reclamaron a los 'okupas' que les devolviesen su vivienda, pero estos, tranquilos, les explicaron que un hombre les propuso 'okupar' la casa y les dio las llaves, ya que no tenían donde dormir. Los jubilados, con el apoyo del ayuntamiento, intentaron hacer entrar en razón a los 'okupas', pero no tuvieron éxito.

Comentarios

Pinchuski

#6
🎶
Monta jaleo en la calle, USURPACIÓN
No van a darte la llave, USURPACIÓN
🎶

oso_69

Nada, nada. Otra noticia inventada por Securitas Direct con el aval de Vox, como dirán algunos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

20 días para un taller de carpintería artesanal me parece poco, la verdad.

Connect

Seguro que los puso Prosegur y Securitas para tener una noticia en los diarios lol

Sergio_ftv

A ver, como lainformacion.com es un medio de "komunikación" sabe muy bien de lo que habla. (sí, estoy criminalizando al movimiento okupa, que no tiene nada que ver con esto, diciendo que lainformacion.com ese un medio de "komunkación").

Amenophis

Qué cojones es eso de "Un hombre les dio las llaves y les propuso ocupar". Eso suena turbio, turbio. Entre eso y que los ocupas resistieran en el piso pese a la presión me da la sensación de que alguien quería que estuvieran allí.

Pero la noticia no dice nada sobre eso.

D

#7 Eso como cuando va la policía para investigar una ocupación.

- Yo no he ocupado la casa, la he comprado.
- ¿Cuanto pago por esta casas?
- 2.000 € ....
- ¿Y tiene escritura o contrato?
- No, lo pagué en efectivo.

Y la policía tiene que irse recogiendo cable.

Quel

Hay gente que se merecen una cena con sopa de chili sufriendo hemorroides crónicas.

D

Claramente, esto es otro intento (infructuoso, claro) de criminalizar al movimiento okupa.

Ferran

#4 Es que eso no son okupas con k, ya hemos explicado ybyabse sabe que el movimiento okupa es otra cosa, pero los medios de desinformación siguen su manipulación...