EDICIóN GENERAL
668 meneos
3046 clics
OkDiario difunde información sobre los observadores españoles en las elecciones de Bolivia

OkDiario difunde información sobre los observadores españoles en las elecciones de Bolivia

Están difundiendo en grupos de whatsapp bolivianos información sobre observadores internacionales españoles después de que la policía de Bolivia le haya dado las fotos y donde se alojan a OkDiario.

| etiquetas: okdiario , bolivia , inda
Comentarios destacados:                    
#3 ¿Entendéis ahora la razón de que "no exista" el grupo de expertos del gobierno sobre el coronavirus?

Si dicen que hay expertos, o peor, si dan sus nombres, van a ser objeto de persecución, en el mejor de los casos les tocarán las narices en redes sociales, en el peor podrían agredirles, negarles un puesto de trabajo, perseguir a su familia...
¿Entendéis ahora la razón de que "no exista" el grupo de expertos del gobierno sobre el coronavirus?

Si dicen que hay expertos, o peor, si dan sus nombres, van a ser objeto de persecución, en el mejor de los casos les tocarán las narices en redes sociales, en el peor podrían agredirles, negarles un puesto de trabajo, perseguir a su familia...
#3 No te lo crees ni tú.
#7 Como que no conocemos ejemplos. Además, soy amigo de directores de emisoras, gente muy bien informada con la que me reúno una vez al año en una casa muy grande para cenar. Y desde luego sé la capacidad de estorsión y la ausencia de escrúpulos que tiene esa gente. Si la gente tomara conciencia de lo peligrosos y criminales que son, cambiaría la política de este país. El problema es que les fascinan los psicóptas, y cuanto más casposos y desvergonzados, más fascinación.
#13 A quien te refieres con "esa gente", es que no entiendo tu comentario.
#15 Síguele el hilo a Villarejo y tendrás un nutrido listado, aunque incompleto.
#7 Hay pruebas que demuestran que la derecha española no tiene ni límites ni dignidad, un ejemplo entre muchos:

“El bulo del 11-M destrozó mi familia y mi esposa no pudo aguantarlo"
Rodolfo Ruiz era comisario de Vallecas cuando estalló la bomba y fue el chivo expiatorio del 11-M. A Rodolfo Ruiz le destrozaron la vida. Es una de las grandes víctimas de las teorías conspiranóicas del 11M. Él y su familia. Su esposa acabó suicidándose. Y su hija también necesitó tratamiento psicológico. Las…   » ver todo el comentario
#21 No olvidemos que el artífice de eso fue PedroJ (y se fue de rositas).
Repito: No lo olvidemos nunca.
#22 Y losantos, herrera y otros tantos.
#22 Hombre, de rositas no se fue, que lo despidieron de su propio diario (que lo cierto es que a día de hoy ha bajado incluso más el nivel). Tuvieron que indemnizarlo abundanemenete porque no contemplaban la posibilidad de despedirlo de manera fulminante, pero no les quedó otra que cargárselo a él antes de que su cruzada se cargase el periódico.
#28 Hombre: Que te despidan del trabajo y con una buena indemnización después de acosar tanto a una familia hasta el punto de provocar el suicidio de tu mujer, me parece irse de rositas.

Ese miserable debería estar en la cárcel.
#67 No digo que sea satisfactorio, pero es cierto que por lo menos no se fue de rositas. No se puso sobre la mesa la posibilidad de expulsarlo de su propio periódico hasta que vieron que estaba completamente ido por el tema. Si no se hubiese pasado de frenada con el tema, probablemente seguiría al frente hasta que decidiese jubilarse. Ahora, incluso en su nuevo periódico, está bastante más contenido que antes respecto a la conspiración del 11M.

No es comparable el daño que hizo con el castigo que llevó, pero pensaría que el mundo es un poco más triste si no le hubiese pasado absolutamente nada.
#67 En un país europeo civilizado, estarían chapoteando en el barro, o en una cárcel. No de altavoz de la manipulación
#7 tú sí lo crees
#1
Lawfare en realidad. Les funcionó de puta madre con Lula y quieren repetir. Evo Morales, Rafael Correa y Pablo Iglesias, que no me cabe duda a estas alturas que las denuncias que lleva ganadas no son nada, lo acosarán el resto de su vida.

Espero que al menos terminen de pagarle la casa.

#7
Supongo que ya no te acuerdas del acoso que sufrieron aquellos profesores catalanes cuando El Mundo publicó sus identidades, ¿verdad?
#35 Perdona pero el se paga su casa, no caigamos en trampas del lenguaje
#48
Hombre... es un chiste muy manido, una burla si quieres, no es ninguna trampa. Estoy seguro que no es la primera vez que escuchas que Inda y Tertch le están pagando el casoplón a Iglesias o que son los que están financiando a Podemos.

Que digo yo que a estas alturas no tendré que poner una carita de troll para explicar algo tan evidente.
#50 Ok, mil perdones
#3 O asumir responsabilidades por la nefasta gestión.
Qué curioso como interesa la transparencia para unas cosas y la ocultación para otras. La ley del embudo.
#39 los expertos dan su opinión y asesoran, no son los responsables de las decisiones.
#45 No hubo expertos, fueron funcionarios.
La ley obliga a dar los nombres de los expertos que contraten.
#57 claro que hubo expertos, como Miguel Otero por ejemplo:

www.elconfidencial.com/economia/2020-05-06/entrevista-otero-iglesias-d
#69 No voy a entrar a valorar si ese es o no experto, o si un economista puede llegar a ser calificado como tal.
Pero lo que estábamos hablando era de expertos sanitarios, los que supuestamente decidían lo que hacer desde el ministerio de sanidad.
Y ya dijo el filósofo que eran funcionarios para justificar por qué no daba los nombres.
#39 Curioso que quieran que paguen por su gestión los que han saqueado el país y sus votantes ¿ No quedamos en que todos son iguales?
#39 La gestión corresponde a los políticos no a los funcionarios de carrera a los que ni siquiera sabes si les hicieron caso o no.
#39 las responsabilidades las toma para con la gente el político que en última instancia adopta la decisión en función de la gente de la que se ha rodeado. Y esa gente tiene que rendir cuentas al político que lo ha contratado.
Pregunta (porque la verdad, hay muchas cuestiones que ignoro, y no me estoy enterando mucho del tema).
Los observadores internacionales no se supone que deben estar acreditados en el país a dónde van a "observar" ? o son una especie de "espías" que van de incógnito ?. Lo digo porque no entiendo bien que haya problema en que se conozcan sus identidades.

#3 En Canarias hay un comité científico (de los de verdad), del que se saben todos sus miembros, y no pasa nada (sinceramente, en mi opinión debe haber total transparencia en lo que se gasta el dinero público).

Saludos
#43: En Canarias de momento no han tenido una incidencia exagerada y no ha habido "cacerolos" protestando.
#3 Anda que no he intentado explicar lo mismo en su momento.
Además los expertos, que los hay, son científicos no políticos. No tienen porque estar expuestos a la opinión pública. Y no sólo por ellos, también por la neutralidad de sus decisiones que se vería comprometida con las presiones.
#3 A lo que llegáis algunos para justificar al gobierno hasta en las pifias más evidentes. Te has montado una película absurda. Además para un tema que no tiene relación.
#3 Creo que no te has enterado, el ministerio ya confesó que los expertos no eran tales, sino funcionarios del minsiterio.
Lo confesaron cuando se les obligó a decir los nombres, porque hubieran estado obligados a dar los nombres de los expertos contratados, conforme a la ley.
#3 Sí lo había, pero han tenido que ocultar su identidad, ABC público el nombre de alguno de ellos para señalarlos.
Vivimos en un país lleno de fascistas que se hace llamar constitucionalistas, españoles de bien, libres e iguales, etc. que como te metas con ellos o sus intereses puedes tener un serio problema tú y tu familia.
#3 ¿Quieres decir que el gobierno nos está mintiendo cuando dicen que no hay comité de expertos? ¿Que bien no?
#76: Si así protegen a esas personas, me parece perfecto que mientan.
¿Los testigos protegidos con identidad falsa también son mentir, no?
#77 Te parecía bien que el gobierno anterior tambien mintiera?
#80: Si protegen a personas inocentes de una turba, sí.
#Nota: los antidisturbios no cuentan como personas inocentes.
#81 Entiendo, crees que el estado puede abusar de la ciudadania todo lo que quiera siempre que sirvan a tus gustos políticos... creo que vas a tener que repetir primero de democracia
#85: Abuso es poner fotos en un periódico de los observadores españoles que han ido a Bolivia.
#3 parece que los palmeros ya váis a tumba abierta
Se llama fascismo internacional golpista.
#1 Se llama señalar para que otro dispare, se dice cómplice de terrorismo y colaborar con grupos terroristas, se dice de quién coopera con golpistas y levantamiento armado y si este fuera alguno de Podemos ya tenían un orden judicial para detener a todos los implicados
#47 Cuando los que hacen estás cosas no son los fascistas los llaman autores intelectuales, cuando son ellos , libertad de prensa.
#1 todo lo relacionado con Hispanoamérica está bajo control de EEUU
#70 si. En realidad sigue llamándose bananerismo
Okdiario ese periodo que vive de paguitas de ayuntamiento y comunidad de Madrid que difunde bulos a todas horas?
Medios de la caverna señalando demócratas, "para que ocurra lo que tenga que ocurrir"?
Y donde esta la noticia? Es " la nueva normalidad que busca " la derecha de este país.
UuU #5 UuU *
Me pregunto cómo se sentiría el saco de mierda de Inda si alguien publicase dónde vive Inda y sus hijos, por ver cómo le sienta
#5 Lo dices como si a Inda le importaran sus hijos . www.lavanguardia.com/television/20161203/412372872572/justicia-embarga
#5 Eso ya está publicado en distintas Ws
#11 Vaya, @Paguitas no tiene toda la información xD
#17 Paguitas es un "reborn" ... :troll:
#27 "retornado", el español y la internete tiene palabros.
#30 Pero no tiene la fuerza épica del "reborn"
Ok Diario es el nuevo "Der Völkische Beobachter"

Que asco que se hagan llamar periodistas, espero que empuren bien algun dia ese farsante hijo de...
#20 A ver si el Inda acaba como Rosenberg :troll:
#38 pues hombre no creo que haga falta llegar a ese horror, pero un par de primaveras en la carcel por poner en peligro a esa gente sin que la información tenga tecnicamente valor alguno, si se podría comer.
#20 no son periodistas al uso. Son manipuladores los de arriba y pobres desgraciados los de abajo, que trabajan allí por un mísero plato de arroz. Lo que hace el hambre ...
¿Si son observadores por qué han entrado como turistas?
#10 para darle trabajo a OkDiario y saque sus datos a la luz en vez de cualquier funcionario corrupto lol
#10 Bueno, van a "observar" y no son bolivianos asi que "observadores internacionales".
#10 jajaja Como van a viajar , de diplomaticos ?
#37 Pues claro, si van en misión oficial para otro país es lo que correspondería.
#54 los observadores internacionales no son misiones oficiales de otros paises.
#10 No han entrado como turista. y encima estan siendo acosados en las redes por los de extrema derecha.
#63 "Dije de manera clara que veníamos de observadores internacionales y no me pusieron ningún problema. Además, estamos acreditados por el Tribunal Supremo Electoral (TSE). Si las cosas fueran como sugiere Okdiario no podríamos tener nuestras acreditaciones", asegura el secretario primero del Congreso de los Diputados, que además ha mostrado a Público el documento expedido por el TSE, que da prueba del motivo de su viaje.
Son basura.
Vamos.... que las cloacas internacionales funcionan, se interconectan y estan bien engrasadas. Okdiario en su salsa.
Vamos.... que las cloacas internacionales funcionan, se interconectan y estan bien engrasadas. Okdiario en su salsa.
Y mirad cómo replican la información medios afines al golpe de estado: gaceta.es/actualidad/el-vicepresidente-espanol-iglesias-envia-una-dele
Que se puede esperar de un ser despreciable venido del inmundo para crear una fábrica de bulos llamado OK diario
Y nos tenemos que creer todo esto porque lo dice un tuitero, que resulta ser el responsable de redes de Podemos. Convenientemente señalando a los enemigos mediáticos y políticos del Partido.

Como mínimo en cuarentena, si no directamente propaganda.
#59 Es el efecto Bolivia + Podemas.
#59 No hombre no. Los mismos que filtraron las identidades de la policía secreta a cargo de la seguridad de la embajada española no han filtrado nada ahora. "Si dice lo que quiero oir me lo creo, sino, bulo". En fin, al ignore, he aprendido que en vuestro infinito fanatismo no hay palabras que puedan mediar entre tu y yo.
Venezuela.
Ah no, que son los nuestros.... Bien hecho OKdiario.
#26 Sois un peligro para la sociedad. Y no os dais ni cuenta con la revoltura marrón que lleváis en la cabeza.



Relacionada:
El Gobierno autoproclamado de Bolivia utiliza a 'Okdiario' para señalar a los observadores internaciones enviados por Unidas Podemos


www.publico.es/internacional/okdiario-gobierno-autoproclamado-bolivia-

Si le pasa algo a estos españoles ya sabemos quien es el responsable....esta noticia no es casual; es colaboración para atentado contra españoles en territorio extranjero.
Yo creia que los golpistas ya estaban en el poder.
Foto en exclusiva del lugar donde se alojan.

La foto la saqué en un viaje en 2011, el edificio está cerca de la estación de autobuses de La Paz....veo que en 2015 seguía bastante "desconchada" la casa: goo.gl/maps/jkfHBCGqNm9KsT7R7  media
#25 ascazo....encima van a hoteles vintagee que seguro k son mas caros...
#29 Aclaro que mi mensaje previo era de coña, si los observadores españoles se alojan allí será una mera casualidad xD xD .

Al ver esta noticia he pensado que podía ser un buen momento para rescatarla del baúl de mis fotos...recuerdo que yendo a coger el autobús para Sucre me llamo la atención el edificio y cuando vi el rotulo en la planta superior no pude evitar pensar en "qué buena metáfora", me refiero con respecto a la democracia en general.
: ¿Y cómo sabes que no los hubo? Si dicen nombres, tienen protestas enfrente de su casa 24 horas al día.
No tienen dignidad, ni honor, ni principios, ni ética, ni moral; son el sumun de la mezquindad. Y lo peor es que estas tácticas del inframundo por parte de estos seres al final les acaba funcionando, la mierda siempre gana.
Son podemitas que salieron de Madrid durante el confinamiento y se alojan en el hotel más caro de la ciudad. xD xD xD De casta le viene al galgo., xD xD xD
#23 Otro que baila solo...das lastima.
#33 este subnor de zetapazz lleva soltando mierda desde la época de los peones negros...
#23 No pasa nada, hay muchos que todavia siguen haciendo los recaos al amo...
comentarios cerrados

menéame