Hace 5 años | Por Hilarios a ecoticias.com
Publicado hace 5 años por Hilarios a ecoticias.com

Para llevar a cabo este estudio, clientes anónimos tomaron 77 muestras de pescado en distintos restaurantes localizados en nueve distritos

Comentarios

MKitus
H

#1 Explicalo mejor, ¿ qué etiquetas ?
la entradilla ? la entradilla es la del articulo
Si te refieres a las palabras para buscar noticias son las necesarias para que la gente pueda encontarlo si busca "pescado"

H

#1 NO creo que sea duplicada, el enfoque de la noticia es diferente y ademas,
ni la misma web la presenta como tal en las opciones que da antes de enviarla

MKitus

#6

-Es el mismo estudio. Punto.

- Ellos mismos ponen la fuente de la noticia al final.

- Las etiquetas tienen que ser variadas y conciss para posibilitar la búsqueda rápida. Poner solo "pescado" como etiqueta es ridículo.

meneame.net

H

#9 Ah ! si ? y que hubieras puesto Tu ?
por que parece que vas de moderador ,
pero en plan chulito en vez de pedagogico ,
osea que mas bien en vez de ayudar te dedicas a censurar-etc
por que si te gustara ayudar enseñarias en vez de ponerte en ese plan autoritario.
....Punto : ¿ lo pillas ?

MKitus

#10 Mira el enlace que te he puesto en #9 para 'ayudarte', a ver si lo aprovechas.

Y de censura nada, aun no te he votado negativo la noticia. Espero que la cierres tu mismo.

H

#11 A mi me parece que :
para buscar una noticia sobre pescado no hace falta poner mas que "pescado",
con eso ya sale.
Una cosa es lo que ponga en la norma que es imprescindible, y otra como lo interpretemos,
por eso la 2ª regla está en que se cumpla una eficacia, tal que explico

MKitus

#13 No pienso discutir más.

Negativo y a otra cosa.

D

El mejor pescado, en el estanque del buen retiro.

D

#3 yo tengo dos y uno brilla en la oscuridad, con lo que me ahorro un montón en luz, y el otro tiene tres ojos, lo llamo guiñitos

skaworld

#3 #5 Yo solo conseguí capturar uno, no es muy comunicativo y mi señora se empeña en decir que tire ese condon del vaso de agua, pero yo le he pillado mucho cariño y le llamo "Almirante Latexlov III"

D

Soy de Málaga, y cada vez que escucho eso de "en Madrid está el mejor pescado de toda España", me entra una mezcla de risa e indignación muy curiosas.

H

No discutes por que no puedes tener razon y no quieres pensar
prefieres el autoritarismo fascistoide
Siempre con tus aires de superioridad solo demuestras estar acomplejado

H

tu no has podido leer las dos noticias y ademas de criticarlas me dpides que lea ese enlace
@adm

D

#2 La de veces que nos dan panga por merluza. pescados que no se parecen en nada!