Hace 7 años | Por --320894-- a twitter.com
Publicado hace 7 años por --320894-- a twitter.com

Izzy on Twitter: "Ojalá un Garzón de Ministro de Economía y Rosamari en Industria. https://t.co/uEkpzyMCFv"

Comentarios

#21 Adiós.

#14 No crispes.

D

#14@admin, me ha llamado basura y escoria miserable.

#17 Joder, que manera de perder los nervios.pepetruenopepetrueno a partir de ahora te rezaré a ti. Dame una cuenta bancaria para mandarte la cuota mensual.

D

#16 Con ese nick que tienes deberían haberte expulsado ya hace tiempo

D

#18 Ser nazi o comunista no está en contra de las normas, insultar si.

D

#19 Es indirectamente cagarse en millones de víctimas asesinadas por régimenes que defendieron esas ideologías. Infinitamente mucho peor.

D

#20 Eso sigue sin ser motivo de baneo, lo tuyo si.
No me des explicaciones a mi, que yo no soy el admin. roll

D

#23 Las explicaciones las debes dar tú, que estás defendiendo la muerte de millones de inocentes

D

#24 Me remito a #10, ya bastante te he dado cuerda y me lo has agradecido a base de insultos, dejo la conversación en manos de un@admin. Si te apetece seguir, hazlo insultándole a el.

D

#25 Me remito a: https://es.wikipedia.org/wiki/Asesinatos_en_masa_bajo_reg%C3%ADmenes_comunistas. Dejo la elección en manos de personas con buen criterio.

D

#17 Hola.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 No has tardado ni medio minuto en descartar, qué poco aguante.

Charles_Dexter_Ward

#3 Sip. Con este último avatar@tito_vilanova tiene la piel muy fina.

D

#9 Va, aburres, voy a ver si me encentro a grohl o al militar por otro hilo, tu ya ni haces gracia ni das pena. Siempre tan repetitivo.

D

#10 Con la escoria miserable podemita no tengo necesidad de esforzarme, se retratan ellos solitos.

D

#12 Dios, "abandono" esto durante un par de semanas y se va todo el mundo? Al menos volvió kitus.
¿Como fue que banearon al mejor artista que hubo en Nirvana?



#11 Ya ya... Eso me dijo el sobrino del hermano de mi ahijado. Pero no le creí.

D

#13 A ver si se aplican a rajatabla de una vez las normas de menéame y te echan ya a la puta calle, que ya va siendo hora de sacar la basura de este estercolero.

#10 A grohl lo banearon hace tiempo y el militar está muy tocado sin karma lol

D

#12 Han baneado a Ghrol?

Yo consegui hace poco que banearan al impresentable de@rpolilla. Todavia hay esperanza de limpiar esto un poco

D

#0 Joder ya cerramos con un solo negativo?
No diga karmawhore, diga tito_parotida.

D

#5 Sal un ratito para que te de el aire, que falta te hace

D

#7 Habló de putas la tacones...

¿Es lo mejor que se te ocurre? Que nivelón.

D

#8 Al tuyo, tengo que rebajarme para igualarme a ti.

D

Esta escoria es la que quiere gobernar nuestro país.

Charles_Dexter_Ward

#1 #0 Anda, busca algo mejor. Tú puedes.

D

Joder, ni me ha dado tiempo a votar negativo. Macho, #0, mira lo que dice #2. Hasta un vídeo con el Pablo Iglesias en sus años mozos hablando de Chávez es mejor que ésto. lol