Hace 2 años | Por manuen a pymesyautonomos.com
Publicado hace 2 años por manuen a pymesyautonomos.com

Uno de los problemas que sufren determinadas empresas es la excesiva rotación de personal y en muchos casos la falta de implicación del mismo. Y ocurre en muchos casos en aquellos puestos que no tienen una curva de aprendizaje alta, es decir, que el empleado que ocupa el puesto a los pocos días es 100% productivo. Pero muchos de estos trabajadores no tienen un vínculo que les ate a la empresa y cambian de trabajo o simplemente lo dejan de un día para otro. En estos casos, ¿qué ofrece tu empresa además del salario mínimo para contratar a un empl

Comentarios

inventandonos

#5 jajajja muy bueno

Azucena1980

Salario emocional.

frg

#2 ¿Cómo es la palabra que se usa en el porno cuando te abofetean en la cara, con una polla de grandes dimensiones?, ¿salario emocional?

Verdaderofalso

Un entorno de trabajo que te hará crecer como trabajador

JohnnyQuest

#4 Ah, salario?

s

Ser parte de la familia

canduteria

Darles por culo. En la mía hay curva de aprendizaje y está pasando una rotación tremenda. Que ocurre, subdimensionamiento de las áreas, todo marrones, exceso de carga de trabajo y responsabilidad todo con un salario de mierda.

Pues la gente se pira.

D

Aire y un poco de viento

ccguy

Desayuno con mamada y bistec para el empleado del mes.
En casa del jefe.

manbobi

Posibilidades de crecimiento

inventandonos

Salario en promesas

D

¿Sexo?

D

Si tu empresa tiene una alta rotación algo estás haciendo muy mal.

No seré yo el que le pida salarios de 50k a una empresa que factura medio millón, pero siempre hay cosas que se pueden hacer.

Hoy he escuchado "hice una entrevista con una empresa soñada, habría dado cualquier cosa por estar allí... y al terminar la entrevista yo les dije que no. Un amigo mío entró luego y ha salido corriendo, menos mal que lo descarté" El responsable le parecía un capullo, y lo era.

Sí que pueden haber razones de peso, impepinables, para ofrecer un salario bajo. No hay razones para ser un déspota o para no ser flexible y tratar a la gente con profesionalidad, respeto y empatía.

s

Horas extras que no se pagan y se recuperan en tiempo libre, jejejeje consultora tipo everis, jejejej, el tema es que ni las recuperas ni te las pagan

D

¿qué ofrece tu empresa además del salario mínimo para contratar a un empleado?

Si de entrada ofrece el salario mínimo, el resto de aspectos, me la sopla.

manbobi

Un entorno motivador

Putin.es.tu.papa

Orgias

A

#21 Sí sí. Orgías anales en las que el jefe y los mandos intermedios le revientan el culo a los empleados mientras la orco de recursos humanos y el sabandija de contabilidad les van meando en la boca uno a uno. Empresas que hacen eso te puedo indicar unas cuantas.

Putin.es.tu.papa

#22 Pero siguen siendo orgias, otra cosa es que no te gusten.

Efnauj72

Que no falte el cuenco de arroz.