Hace 11 años | Por --143678-- a youtube.com
Publicado hace 11 años por --143678-- a youtube.com

Videoaficionado muestra como la casa del partido del PSUV en Barcelona Anzoategui es quemada por sus propios miembros

Comentarios

Horus

¿No les extraña que la policía (a cargo del gobernador chavista)no haga nada con los manifestantes?

Poco a poco se han descubierto ciertas "incongruencias" en las denuncias de los jerarcas chavistas, como por ejemplo la destrucción de los centros médicos (CDI):

Ciudadanos demuestran que Maduro miente sobre supuesta quema de CDI.
http://gbastidas.wordpress.com/2013/04/17/ciudadanos-demuestran-que-maduro-miente-sobre-supuesta-quema-de-cdi/
En la primera fotografía se ve un CDI en Miranda, donde supuestamente fueron asesinadas 2 personas durante su "destrucción".

No hubo destrozos en CDI del Zulia
http://www.laverdad.com/zulia/25436-no-hubo-destrozos-en-cdi-del-zulia.html

Este video:


fue publicado por un jerarca chavista acusando a la policía que depende de un alcalde opositor de disfrazarse de chavistas para causar violencia. No contaban con las cámaras exteriores de cuartel policial.

Gerardo Blyde: “Los vídeos de las cámaras de PoliBaruta desmontan la olla de mentiras de Izarra”
http://runrun.es/top/68109/gerardo-blyde-los-videos-de-las-camaras-de-polibaruta-que-desmontan-la-olla-de-mentiras-de-izarra.html

Particularmente no me interesa mucho que aquí en menéame (donde serán hundidas estas noticias y comentarios) sepan estas cosas, aunque ayuda a difundirlas. Lo importante es que los venezolanos lo sabemos. El chavismo perdió casi un millón de votos en 10 días de campaña electoral (¿y si hubiera durado 2 meses como es lo normal?), y sigue perdiendo adeptos, sobre todo con la cacería de brujas que han desatado entre los empleados públicos.

http://www.laverdad.com/economia/25562-amenazan-con-despidos-en-el-irdez-por-postura-politica.html
http://www.eluniversal.com/caracas/130418/en-gobernacion-de-vargas-aumenta-persecucion-politica

dreierfahrer

VAYA PPUTA MIIERDA DE VIDEO

No me jodas. Aparecen unos tios, que vete tu a saber quien coño son pq se ve de noche y de lejos al lado de un local que arde....

Le hechan algun liquido -seguramente agua, nadie se acerca a un edificio ardiendo, echa gasolina a cubos y sale sin quemaduras graves- y estos mendas dicen que es el chavismo... Policias mirando pq son complices del chavismo... o bueno, pq no son bomberos y el local arde con ganas, que parece mas probable...

Que no digo que ese edificio no lo hayan quemado chavistas, pero las imagenes no muestran NADA DE NADA.

Es un insulto a la inteligencia...

a

Voy a subir un video al youtube diciendo que los chavistas mataron a kennedy, seguro que #0 lo envía como prueba a Menéame.

D

Otra prueba de esas irrefutables.
Veo como arde una casa del PSUV, no veo a nadie de la oposición en los alrededores que lo haya podido quemar: prueba de que han sido los chavistas para echar la culpa a los opositores.

Professor_Duernuballs

#1 Supongo que por la misma regla de tres, no se puede acusar a la oposición, ¿no?

dreierfahrer

#2 Venezuela es un sitio muy curioso....

Se queman sedes del PSUV y la oposicion le echa la culpa al PSUV para hacerse las victimas...

Aparece un plan para matar al lider de la oposicion y el gobierno acusa a la oposicion de hacerlo para ir de victimas...

Es flipante.

D

#5 Lo del plan para matar a Capriles difundido por el mismo, presentando como prueba esto http://cdn.lapatilla.com/imagenes.lapatilla/site/wp-content/uploads/2013/03/ApuntandoCapri3.jpg y poco más, no creo que sea comparable. Una cosa son los bulos y la campaña electoral, en la que se han dicho un poco de todo, y otra 8 muertos y varios edificios incendiados, todo ello producido porque desde el principio Capriles dio por falsos los resultados y llamó a sus votantes a defender los resultados en la calle.

D

#2 En el contexto de los disturbios es lógico pensar que ha sido la oposición.
Capriles dice nada más conocerse los datos de las elecciones que los resultados están amañados, que no reconoce como presidente a Maduro y llama a sus votantes a salir a la calle a defender los resultados (a todo esto, tarda 3 días en pedir oficialmente el recuento de votos).
8 militantes chavistas son asesinados, se queman varias sedes del partido y varios centros CDI (tras publicarse en twitter que se estaban escondiendo pruebas del pucherazo en esos centros por parte de los cubanos). Y se sigue intentando vender la imagen que la violencia tanto por un lado como por el otro es la misma.
Ahora los opositores, con vídeos como este, dicen que realmente son los chavistas los que están quemando sus propias sedes para echarles la culpa, en un movimiento de manipulación bastante burdo.

En España imagínate que IU gana las elecciones, y el PP dice que no han sido unas elecciones limpias y llama a sus votantes a salir a protestar a la calle. Mueren ocho militantes de IU y queman varias de sus sedes.
Un miilitante del PP sube un vídeo a internet diciendo que ya está IU quemando sus sedes para justificar el pucherazo.
Como poder ser, claro que puede ser. Que en el contexto pueda resultar ridículo decir que existen las mismas probabilidades de que haya sido un partido como otro, creo que también.