Hace 15 años | Por --77918-- a adn.es
Publicado hace 15 años por --77918-- a adn.es

La Unión de Oficiales de la Guardia Civil ha decidido presentar una denuncia penal contra el Ministerio del Interior por un "supuesto delito de coacciones", tras las "presiones" recibidas por los miembros del Instituto Armado para que no acudieran a la manifestación celebrada en Madrid para pedir aumentos salariales.

Comentarios

trollinator

#2 cuando haya alguna consecuencia para ellos por no hacerlo.

D

Cuando aprenderan los politicos a respetar la Constitucion, y las leyes

g

Los que no respetan la Constitucion y las leyes son los guardias civiles que querian manifestarse y esas leyes ya existian antes de que ellos consiguieran el trabajo

D

Estos se van a enterar como se las gasta Rubalcaba...

D

la guardia civil pone multas por leyes injustas y arbitrarias y hay que joderse. Pero ellos no, si no les gusta una ley pues les da igual...

D

#4 sí... pero no. Yo pienso igual que tú, cuando uno entra a un cuerpo se tiene que arreglar con lo que hay pero eso no impide que éste pueda evolucionar. El problema es que Rubalcaba prometió, en la primera legislatura si no me equivoco, que pasaría a la GC a la condición de civil en lugar de militar. Por ello sólo piden lo que se les prometió y por lo que puede que votasen al actual gobierno.