Hace 2 años | Por Icelandpeople a telegraph.co.uk
Publicado hace 2 años por Icelandpeople a telegraph.co.uk

El director médico insta a la calma ante las advertencias sobre la mutación omicron, diciendo que la preocupación debe centrarse en las 'amenazas inmediatas'. Otros expertos buscaron tranquilizar al público, y un científico de Oxford dijo que la nueva variante "no era el día del juicio final"

Comentarios

D

Habrá que transmitir calma hasta saber las repercusiones de la nueva variante

i

#3 ya ves lo calmado que está todo. Solo ver el número de noticias en Menéame sembrando el panico sobre las nuevas variantes y te haces una idea.
#7 Menéame también está lleno. Yo diría que todos los medios están intentando que no se hable de otra cosa

D

#12 Todo lleva si tiempo, de poco o nada valen las prisas y las dramatizaciones.

MoneyTalks

#3 A mi con que transmitan los datos reales y en tiempo real me vale, ya me encargo yo de analizar la informacion y decidir si debo preocuparme o no. De momento en estado de alerta ya se vera como progresa en las proximas semanas.

D

#24 Si se tiene cuidado nadie debería preocuparse.

D

#1 por qué? Eres racista? Tienes prejuicios contra los ingleses?

Cambia inglés por gitano o por judío o por negro o por chino.


De Lo gitanos me fio entre poco y nada.

Suena bien? De ninguno?

j

#16 Yo de los gitanos tampoco me fio nada. Cosas de la experiencia.
Si, he generalizado como el que más, lo se. Y qué? Llámame racista todo lo que quieras...

x

La belga contagiada no estaba vacunada. En su familia, con la que convivía se supone, no ha habido más contagios. Donde está extendiéndose es en países/zonas con pocos vacunados. O no es tan contagiosa o no es capaz de saltarse la protección que dan las vacunas. Habrá que seguir atentos a más casos.

D

Pero los medios masivos venden más con el alarmismos que con la verdad

wooldoor

No sé... por las medidas que se estan tomando parece que sí que es más preocupante que la delta.

I

#9 Si el problema de lo que están diciendo muchos investigadores es que la Delta prácticamente no estaba en Sudáfrica.

Aquí un ejemplo:

https://threadreaderapp.com/thread/1464257404405694514.html

M

#11 Me sale el hilo incompleto o borrado. No le veo los datos.

I

#20 Si no hay ninguna de que Sí, ¿entonces, a qué viene tanto lío?

llanerosolitario

#21 Ni idea.

Yagona

Vaya desilusión se van a llevar la sexta, A3 y demás medios sensacionalistas.

D

No es Omicron, pretenden desviar la atención y es que toda la UE hay un importante brote debido al bajo índice de vacunacion ya entrado el frío. Deberían apretar en los medios coercitivos para forzar a la gente que se vacune y se tome en serio la pandemia.

Los ciudadanos europeos abusan de la sanidad por ser gratuita y apuran al máximo su uso. Por ejemplo en Suiza la sanidad es cara muy cara y la gente va con mucho cuidado de caer enferma.

llanerosolitario

#10 ¿Y si el brote en Centro Europa es por ésta variante a parte de la baja vacunación y medidas de allí? Palillo en mano, que se haya detectado ahora puede no significar que apareciera en Sudafrica ésta semana.

pitercio

Lo que hemos visto de los británicos en los últimos años es que les preocupa cualquier variante más bien poco.

llanerosolitario

¿Qué pruebas han realizado para poder afirmarlo?

M

#5 Saben que es peligrosa por estadística. Lo mismo paso con la delta. Apareció la prevalencia sobre las otras variantes antes de tenerla ni secuenciada. Esta es todavia más prevalente en donde la han localizado en Sudáfrica. Asi que es un muy mal bicho.
Pero las muestras son pequeñas en numeros, asi que ojala sea un error estadistico. Pero no lo parece, y eso de "podria no ser para tanto" diselo a todos los que sufren el coronavirus.

llanerosolitario

#5 Por eso, ¿alguna prueba que evidencie si Sí o No?.

g

Solo unos hilillos

Verdaderofalso

#4 3 o 4 casos como mucho

i

Reino Unido no va a tener, como mucho, más allá de algún caso diagnosticado.