Hace 3 años | Por --175549-- a lavozdealmeria.com
Publicado hace 3 años por --175549-- a lavozdealmeria.com

Alrededor de 140.000 personas se han inscrito durante la pandemia del coronavirus en las múltiples ofertas de trabajo en el campo que surgieron con el estado de alarma y la imposibilidad de traer a España a los extranjeros que, durante años, habían hecho este trabajo. La situación deja en evidencia la realidad del mercado laboral tras dos meses de confinamiento y son principalmente madrileños, camareros y personas que hasta hace unas semanas trabajaban como dependientes en distintos comercios los que copan las ofertas de trabajo para el campo.

Comentarios

cathan

Más de un madrileño que no le dejan ir a su segunda residencia se habrá apuntado a ofertas de trabajo en el campo pa usarlo como salvoconducto

Llegolaley

#1 esa gentuza del barrio salamanca , recogiendo aceituna para poder ir a su coto de caza privado, VERGÜENSSSSAAAAA

anasmoon

#1 lol

p

Lo mismo muchos son votantes de VOX, lo que haría curioso muchos comentarios que se hacen por aquí cuando se habla del campo.

B

#2 Seguro lo tengo, muchos no, todos, no hay mas que ver los resultados por colegios electorales de Madrid y ver a qué barrios pertenecen los que VOX obtuvo mejores resultados, luego te imaginas a los que viven en esos barrios cogiendo ajos.

D

#2 Segurisimo, los del barrio Salamanca o la Moraleja van a cojer fresas. lol

i

Vaya vergüenza de comentarios. No soy de Madrid, pero esa gente ha sufrido más que nadie la pandemia. Asco le da que no se tenga ni un poquito de empatía con esa pobre gente.

D

La llamada de los empresarios por la falta de mano de obra desata una avalancha de solicitudes

Queda demostrado entonces que hay españoles para esos trabajos y que otros años solo se los ofertan a los extranjeros.
Ser español es estar discriminado en tu propia tierra.
No sé como permiten y promueven esto las autoridades.
Qué país tan bonito nos está quedando.