Publicado hace 10 años por xibeliuss a casosycosasdexibeliuss.wordpress.com

"Una oferta de trabajo: - Contrato en prácticas de tres meses - Horario de la clínica: de 9 a 21h. Muchííííísimo trabajo, con urgencias (y todo) - Para comer, mejor llevar un bocadillo porque a esas horas se hacen las operaciones y hay que estar. - Sueldo:"

Comentarios

t

Nombre y dirección de la clínica por favor.

xibeliuss

Sí, el blog es mío. Pero la "noticia" ha surgido en mi entorno más cercano y no será publicada en otro medio. La creo interesante para saber (más) lo que algunos están ofreciendo por ahí.

D

Estas cosas se deberían denunciar a empleo, total, pierdes un salario de 0 euros, no es una gran pérdida...

oso_69

Una vez más, una noticia así sin datos concretos no es nada.

D

#6 No hay tantos dueños de clinicas y se conocen todos entre si.

D

Yo aceptaría trabajar allí unos días, después acumulo las pruebas, finalmente llamo a inspección de trabajo y ... profit!

No lo haría solo por echarme unas risas... Sino para que no jodan en un futuro a alguien que realmente tragase.

D

#3 En el sector sanitario hay mucho corporativismo, no volverías a trabajar en España.

D

#4 Creo que el último de los problemas de los dueños sería buscar como joderme la vida, y no creo que para ciertos puestos me metieran en una base de datos de empleados nefastos o algo así.