Hace 5 años | Por --542291-- a elnacional.cat
Publicado hace 5 años por --542291-- a elnacional.cat

La determinación del ministro de Exteriores, Josep Borrell, de dinamitar la política exterior del Govern es un hecho. El gobierno español ha puesto en marcha una ofensiva contra las delegaciones en el exterior y ha informado a las autoridades de EEUU y de cinco países europeos de que las oficinas que ha abierto en ellos están recurridas ante los tribunales españoles.

Comentarios

D

#2 lol

D

#11 Que no, hombre, que es de los que viene aquí a repartir lecciones.

themarquesito

#9 Se llama Publio Helvio, es evidente

D

#10 Mis noticias duran aún menos que mi reinado.

D

#6 Tú sabes que esta noticia la he subido yo. ¿Verdad?

D

#8 No lo sabía, pero ¿ Te llamas Josep ?

M

Borrell, no le quieren ni los suyos! lol

D

#6 Y es ultra por?

vicvic

#15 será porqué para ellos Borrell es un catalan de segunda, con taras , adn defectuoso y todo eso.. pero luego los ultras somos los demás, claro...

D

El chorizo del Borrell, acabará pronto en Vox, por que es un naciona-listo y patriotero ultra españo-listo.

D

#5 Tu ccomentario demuesrtra que eres un palmedero cualquiera de los ultras de españistan.

D

#5 Pero si le levantaron cien mil euros con un tocomocho por internet cutrísimo, al muy subnormal lol

L

#3 será lo que quieras, y muchas cosas más, pero en esto en concreto tiene más razón que un santo.

D

Las mamandurrias de los extreme... oh wait

ttonitonitoni

#14 te he votado positivo por error ya te lo compenso

D

Me parece bien lo que hace este hombre Españistani. de este país 'tercer mundista y opresor'

D

Borrell? Tot p'a d'ell!