Hace 5 años | Por SemosOsos a lapatilla.com
Publicado hace 5 años por SemosOsos a lapatilla.com

La Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA) aprobó hoy una resolución que abre la puerta a la suspensión de Venezuela del organismo y que desconoce la legitimidad de las elecciones del 20 de mayo, en las que Nicolás Maduro fue reelegido como presidente. La resolución, el gesto más contundente de la OEA contra Maduro, fue aprobada hoy con 19 votos durante la Asamblea General de la OEA, la cita más importante del organismo, que concluye hoy.

Comentarios

D

OEA no es lo que decía siempre Julio Iglesias?

oeaaaaaaaaa!

D

#1 El te dice

sotillo

#1 Básicamente

x

Esas elecciones totalmente democráticas, limpias y transparentes, donde el presidente ofreció bonos para los que fueran a votar.

http://www.panorama.com.ve/politicayeconomia/Maduro-sobre-votos-Eso-es-dando-y-dando-pienso-dar-un-premio-a-quienes-voten-20180428-0026.html

Ya desde hace meses se venía planteando esa posibilidad .



Aquí hasta uno que hasta enseña a cobrar el bono. Para el que dude, que lea a varios chavistas en los comentarios, hablando al respecto.



Pero muchos aquí en Menéame seguirán defendiendo que Maduro y su combo son demócratas porque sacan más votos, y punto.

D

Contundente es la mitad +2?

SemosOsos

#2 Si lees bien dice: "La resolución, el gesto más contundente de la OEA contra Maduro", no que haya sido aprobada contundentemente.

FenixHunter

#2 Lo contundente es que también se abstuvieron un montón, que habrían podido votar a favor.

mefistófeles

¿alguien fascista en esta noticia?

Es que con el tema de venezuela ya me pierdo y no sé qué es quién.

D

#5 es todo parte de un ataque a podemos por parte de los reaccionarios y fascistas

Pezzonovante

Vaya, parece que habrá elecciones anticipadas. La OEA apoya claramente al PP$o€&C's.

FenixHunter

El cuento de la zorra y las uvas de nuevo, no se esperaron mucho para dar la fabulosa respuesta .