Hace 7 años | Por Edgarbanzo a verticenews.com
Publicado hace 7 años por Edgarbanzo a verticenews.com

Una red de corrupción que se descubrió en una pequeña gasolinera de Brasilia terminó por destapar el intrincado esquema de sobornos organizado por el gigante de la construcción Odebrecht y su filial Braskem. Tras las investigaciones del Departamento de Justicia estadounidense queda claro que el caso se extiende a Brasil, Angola, Argentina, Colombia, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, México, Mozambique, Panamá, Perú y Venezuela.

Comentarios

D

Los países latinos nos barren en corrupción. Así están.

Nosotros barremos en corrupción a Alemania, P.Bajos, Austria, Dinamarca, Suecia,... y así estamos.

sotillo

Parece como si nos hubieran quitado el primer puesto....pero solo lo parece

Yiteshi

#1 Ya quisiera latinoamérica tener los niveles de corrupción de España. Sería un paraíso, te lo digo con conocimiento de causa.

j

En redes sociales rueda algo así como: "con el dinero que se ha pagado a Odebrecht se podría dar una renta básica a cada Colombiano de mil trecientos dolares mensuales durante 6 años" (lo adapto un poco para que se entienda más fácil a los que no son Colombianos, teniendo en cuenta que hay al rededor de 50 millones de Colombianos), de todas formas con lo que se ha dado Odebrecht se ha construido varias cosas, falta determinar cuanto de eso es lo que se han robado (que es mucho)