Hace 2 años | Por --168071-- a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por --168071-- a 20minutos.es

Este aumento de casos también se está traduciendo en un incremento de la presión hospitalaria en algunas comunidades, en especial en las UCI de Cataluña, Comunidad Valenciana, País Vasco y la ciudad autónoma de Melilla.

Comentarios

D

#4 no, no...culpa de los políticos(ya sabemos cuáles) y sus votantes, que les importa una mierda la sanidad y ahora estamos viviendo como se ha ido precarizando a pasos agigantados

areska

El aumento de la presión es directamente proporcional al abandono de la Sanidad por parte de la administración. Y de la ciudadanía, que ya aplaudió en su momento cuando tenía el culto apretado y ahora mejor defender los bares. Asco. 

D

#1 la sanidad pública se ha de defender y en cuanto se convoquen manifestaciones para reivindicarla estoy seguro que serán epicas

Picho

#3 de que valen si después los que recortan ganan por mayoría?
Aquí en Galicia pasó eso .. en versión cerraron el area de partos.. manifestaciones épicas. Sabes quien arrasó? Si, el PP. Conozco a gente que trabaja allí que depsues decía que ojalá cierren todo, pero que ellos no vuelven a convocar nada si después cuando se pueden cambiar las cosas le votan a los mismos.

D

#5 yo actuó por principios. Si luego no vale para nada pues mala suerte pero yo me quedo con la conciencia tranquila

Picho

#6 si, te entiendo. Pero créeme que yo estoy cansado de ir a ellas y cansado de gente que va a ellas pero después a la hora de la verdad votan al feijoo... eso si, después todo so quejas

D

#7 bueno. Pero duermes tranquilo

Picho

#8 pues sinceramente no. Me da mucha rabia... parece que somos de holligans de equipos de fútbol

D

#9 bueno, cada cual...

D

Que tabarra, la hostia

D

jajaja no os preucupeis cojonea, es tan solo una miqueta mes...