Publicado hace 6 años por Cuban_Autonomy a eldiariodelamarina.com

"Qué pudor el de las autoridades que lo sabían todo desde le principio, y se lo han callado por conveniencia! Esto es inadmisible". Concluyó categórico el periodista de Cnews.

Comentarios

Cuban_Autonomy

#1 Pues no es lo que dice Robert Menard ni Périco Légasse...

Cuban_Autonomy

#6 Bueno, pues yo me acabo de enterar... y si buscas en la prensa en español tampoco se ha dicho...

Rhaeris

#6 Tal cual, yo escucho todas las mañana France Info, y bien claro lo dejaron.

D

#12 En France Inter lo mismo. Pero da igual. Hay gente que solo oye y lee lo que quiere creer. Ahora tengo que aportar a #10 una fuente en español, porque Le Monde no le convence. Y si lo hago, tendrá que ser en un periódico que le guste. Y aún así, le dará igual.

Obviamente, mi participación en este hilo basura termina aquí.

Cuban_Autonomy

#14 o sea que no tiene nada...

Cuban_Autonomy

#6

D

#3 Mira, Le Monde el 23 de marzo publicó esto:

De source judiciaire au Monde, l’autopsie de M. Berltrame réalisée dans le week-end a révélé « une plaie gravissime de la trachée et du larynx par arme blanche ». Des blessures par balles au pied et au bras ont également été découvertes, selon une source proche de l’enquête.

Traduzco:

"Según fuentes judiciales, la autopsia del señor Berltrame (el gendarme asesinado) realizada durante el fin de semana ha revelado "una herida gravísima de la traquea y de la laringe por arma blanca". También se han descubierto heridas de bala en el pie y un brazo, según una fuente próxima de la investigación."

Fuente: http://www.lemonde.fr/societe/article/2018/03/23/trebes-arnaud-beltrame-le-gendarme-qui-s-est-livre-en-echange-des-otages-du-supermarche_5275709_3224.html

Y como esta tienes muchas más, si quieres buscarlas.

Por lo tanto, esta noticia es errónea, además de basura sensacionalista.

Cuban_Autonomy

#9 la noticia no es errónea porque dos periodistas reconocidos lo dicen y se muestran indignados por ello... Es más, cítame una fuente en español, en España, que haya dado la información tal cual y la quito ahora mismo...

Cuban_Autonomy

#11 égorger es degollar, pero lo que dice el certificado que cita #3 es que no lo fue completamente... en cualquier caso es horrible y no se trata de un detalle, tampoco explica por qué no lo han dicho los medios en España...

g

#1 según leo en la noticia no fue defollado, fue “medio decapitado después de haber recibido tiros en la pierna se y brazos para inmovilizarlo”.
Por lo que entiendo abatieron al terrorista islámico a mitad. Hay que ser hijodelagranputa para cortarle el cuello a cuchillo a alguien poco a poco. Una cosa es morir desangrado por haber sido degollado y otra que monten una carnicería psicópata. Pobre hombre.

Cuban_Autonomy

#18 díselo a #1 que no lo ha pillado...

Cuban_Autonomy

#1 ah y los cojones te los pones de tapones ,cara de culo

D

#21 tus argumentos son de la misma calidad que tus meneos

Cuban_Autonomy

#5 no era un refugiado, era francés de origen marroquí...

D

#17 Un refugiado de segunda generación

Cabre13

Uno de esos meneos de "mira lo que te ocultan los progres" cuando nadie está ocultando nada.
Manipulación nivel preescolar.

ur_quan_master

#4 eh... Sí.

f

Algo peor hicieron en el Bataclán y los medios no dijeron nada al respecto.

Hay cuerpos que no fueron presentados a sus familias porque hubo gente decapitada, personas degolladas y gente a la que le sacaron las vísceras. Hay mujeres que recibieron puñaladas a la altura del aparato genital.

Hubo personas decapitadas, degolladas y destripadas. Hubo gestos de burla de actos sexuales en mujeres y puñaladas al nivel de los aparatos genitales. Si no me equivoco, los ojos de ciertas personas fueron arrancados.

Georges Fenech: En efecto, la comisión está perturbada por estas informaciones que no se han filtrado en ningún sitio. Así, el padre de unas de las víctimas me ha hecho llegar la copia de una carta que ha transmitido al juez de instrucción, y que voy a citar: “Sobre las causas de la muerte de mi hijo A., en el Instituto Médico Legal de París me dijeron, y esto teniendo en cuenta el shock que esto representaba para mí en ese instante, que le habían cortado los testículos, que se los habían metido en la boca y que fue destripado. https://www.elespanol.com/mundo/europa/20160716/140486642_0.html

Francia, yo casi votaría irrelevante, ellos se lo guisan, ellos se lo comen.

TrollHunter

#18 luego se hablará de islamofobia y tal, pero telita

oso_69

#29 ¿Y de que "lado" estoy, si se puede saber?

Leí en su momento lo de las mutilaciones, no recuerdo en que medio pero #18 ya enlaza uno. No sé si es verdad o mentira. Por una parte me extraña que unos terroristas -supongo que en eso no habrá duda alguna, eran terroristas. ¿O también debemos dudarlo?- se dedicaran a hacer eso en vez de matar todo lo posible, pero dado que no tengo experiencia en esas lides no sé que es más productivo, si el número de víctimas o el estado en que las dejas.

Respecto a la seguridad con que lo afirmo, eso lo cuantificas tú. Yo simplemente digo lo que creo en base a lo que he leído. Ahora tú me aportas más información, aunque sea en francés. Si tengo tiempo y ganas, cosa que dudo, intentaré traducir ese artículo e informarme. Pero dado que tanto el atentado del Bataclán como este último no me afectan directamente lo más seguro es que cuando acabe de escribir este comentario me olvide del asunto.

Ni mis primeras impresiones ni su desmentimiento van a cambiar mi forma de pensar que es la siguiente:

Terroristas (con o sin violaciones, con sin mutilaciones) = hijos de puta asesinos

Inmigrantes y/o musulmanes =/= terroristas

Esto último te lo aclaro porque es lo único que se me ocurre cuando hablas del "lado" en el que estoy.

f

#30 Permite que te responda yo a esa pregunta: estás en el lado de los que niegan correlaciones estadísticas.

D

Cada vez esta mas claro y es mas patente que islam y valores europeos no son compatibles.

oso_69

También se ocultó en su momento que entre las víctimas de la sala de conciertos Bataclan ellas fueron violadas y ellos mutilados. La duda es si eso es información relevante o sólo morbo que, como han dicho algunos usuarios, pueden avivar el odio del racismo.

Cuban_Autonomy

#16 y entonces por qué pone que la noticia es errónea? no entiendo a esta gente...

D

#16 Puedes creer las conspiraciones de la extrema derecha que difundieron ese rumor (sin fundamento) acerca de violaciones y mutilaciones o puedes creer las informaciones de la comisión estatal de investigación recogidas, por ejemplo, en este artículo de Le Monde, en el que además explican por qué esos rumores no tienen fundamento y a quién benefician:

http://www.lemonde.fr/les-decodeurs/article/2016/07/18/non-il-n-y-a-aucune-preuve-de-tortures-au-bataclan_4971370_4355770.html

Aunque a juzgar por la seguridad con la que has afirmado tal mentira (también se ocultó en su momento que entre las víctimas de la sala de conciertos Bataclan ellas fueron violadas y ellos mutilados) parece que está claro de qué lado estás.

ur_quan_master

Y en caso de haberlo ocultado, tampoco es que los detalles morbosos aporten nada a la noticia.

Cuban_Autonomy

#2 dos tiros para inmobilizarlo y luego degollarlo es un detalle morboso???

Aguarrás

Joder que mal pinta. Lo malo es que "as always", si hay un estallido van a pagar justos por pecadores, y no aquellos que verdaderamente merecen que los empaqueten de vuelta a su erial.
Y si no lo tienen, se les busca uno.

D

Que alguien como el ultra derechista de Menard se apunte a esto con el odio que tiene a los musulmanes y a la izquierda en general, demuestra que sólo es una rabieta.