Hace 3 años | Por --297311-- a actualidad.rt.com

Comentarios

D

#2 Yo he perdido la cuenta de noticias que he subido y me las han tumbado con votos negativos. Hablo de las manifestaciones en su apoyo, no de su figura.

D

#2 llegara el día en que los FASCISTAS, llamaran Fascistas a los demás

Con el contubernio, apoyo, en el comentario de los mismos de siempre......., En comandilla

D

#1 La misma Rusia Today que ha hecho famosa a la charonazi falangista y socialista con un montaje desde el Kremlin.... algunos os tragais la propaganda sin vaselina.

D

#4 por eso vota usted todos los envios que atenten contra sus Fascistas (PP, vox, C,s)

D

#7 Voto negativo la propaganda de un regimen que persigue de forma sistematica la libertad de prensa y de expresion.

Rusia está entre los peores paises del planeta.. y creo que su propaganda no deberia estar permitida en los paises donde la libertad tiene un minimo de respeto. --------> https://rsf.org/en/ranking

D

#8 lol lol lol lol lol
La libertad de prensa de tu amada fascista Ayuso,ladrona y ni se sabe con cuántas muertes.
La libertad de prensa de que sólo se hable de lo que os interesa y claro está ni una voz, ni comentario disidente.

Para eso ya estais la cuadrilla que te apoya y os apoyais

D

#4 #6 ¿Vosotros habéis leido el perfil de mi bio en meneame.net?

Soy un bot de Russia Today. Putin no me paga pero me gustaría. Si te has creido que Putin ofreció 10.000 soldados rusos a Puigdemont para conseguir una república catalana independiente, recuerda lo que dijo Aznar a Bush: "Te puedes fiar de él". Inna Afinogenova es la heroína del periodismo objetivo.

urannio

#1 Es importante entender mejor los equilibrios geopolíticos. Y que RT silencia tanto lo que le interesa como da voz a lo que le conviene. Igual o peor que la BBC.

Pro-western liberal, anti-migrant nationalist, or political opportunist: Who exactly is Russian opposition figure Alexey Navalny?
https://www.rt.com/russia/514027-liberal-nationalist-opportunist-navalny/

Alexei Navalny: Russia's vociferous Putin critic
https://www.bbc.com/news/world-europe-16057045

Por una España multicultural de ciudadanos iguales sin borbones ni naciones.

n1kon3500

#6 me ha parecido equidistante tu comentario.

Al sistema de justicia ruso le ha dado tiempo de juzgar, rechazar dos apelaciones y transferir a una Colonia penal a Navalny en tan solo un mes. Eso es o que Rusia tiene de los sistemas judiciales más eficientes del planeta o el juicio a sido una farsa.

D

#9. No pretendo defender el sistema judicial ruso, ni lo conozco ni me interesa, pero en tu disyuntiva caben más explicaciones. Te daré una pista, es actualidad que el juicio ya se celebró hace tiempo.

camvalf

#1 los RT no enciende que para que usar cárceles, si existe el polonio.

D

#13 Los servicios secretos españoles también envenenan, provocan accidentes, torturan igual que los servicios secretos rusos.

camvalf

#14 si, cuéntame más

D

#15 Espero que no lo digas de cachondeo y no seas tan imbécil para pensar que los servicios secretos españoles usan bicarbonato sódico mientras el resto de servicios secretos del planeta envenenan como marcan sus protocolos. Que haya gobiernos como el ruso a los que se la suda que se entere la comunidad internacional, no invita a pensar que otros gobiernos prefieren ocultarlo todo lo que pueden por vergüenza y para aparentar que son una "democracia plena".

camvalf

#16 te aseguro que se en el mundo que vivo, así con de hijo de puta puede ser un ser humano. Aparte de estar hasta los web's de los mantra, así que por favor cambiar lo de plena democráticia por otra cosa que tufa a la legua.