Hace 6 años | Por jelzimoñac a publico.es
Publicado hace 6 años por jelzimoñac a publico.es

El propietario del pub Fissure de Lleida, que ha vetado en dos ocasiones la entrada a jóvenes con síndrome de Down, ha acordado este jueves con la Fiscalía una rebaja de pena y ha aceptado ocho meses de prisión ante el juzgado número tres de Lleida los hechos. La asociación 'Down Lleida' denunció el pasado 9 de abril al dueño del pub Fissure de Lleida por discriminar y no dejar entrar en el local a un grupo de jóvenes con discapacidad intelectual que había acudido a divertirse, dos fines de semana seguidos.

Comentarios

h

Independientemente de la sentencia, lo suyo sería que los clientes habituales se solidarizaran con los chicos con Down afectados y dejaran de consumir en el local de este gilipollas. Tampoco le vendría mal un año entero haciendo servicios sociales en algún centro que trabaje con personas con Down...

D

#12 me parece que si los discrimina es justamente porque mucha gente deja de entrar si va gente con down. ( No digo que esté bien, pero lo he visto)

D

Solo 8 meses por discriminación u reincidencia ? Yo además le metía una multa , una indemnización y le retiraba la licencia del local

D

#5 Y porque no hay pena de muerte.

zebranegra

#7 ...porque si no, lo colgaba, fusilaba y electrocutaba.

lvalin

Justicia para este subnormal, por discriminar a este grupo de personas con discapacidad. Todo correcto.

Ripio

Que se joda el mierda ese.

D

#9 Este año no, seguimos en primera. A ver si dura.

pitercio

Me da la impresión de que este pollo es carne reincidente. Con otra sentencia en breve cumpliría las dos.

D

A mi me parece más que delictivo, de muy muy poco humano, como no tiene poco una persona con sindrome de Down, tener tan poca empatía hasta negarle la entrada a un local me parece completamente cruel e inhumano.

Esa gente no merece multas ni carcel, merece el desprecio de la sociedad.

D

Ocho meses de prision por esto? Estamos locos?

D

#1 La noticia creo que habla por si sola..

U

#3 ¿Iban con calcetines blancos?

D

#1 También me parece excesivo, pero dice que no entrará en prisión por no tener antecedentes.

D

#1 Tres faltas de ortografía deberían ser por lo menos 3 meses de prisión.

D

#6 ¡bete ha kagar!

D

#8 ¡Exijo prisión permanente revisable!

P.D. ¿El Betis bajó a segunda?