Hace 11 años | Por ElQuijotePi a lanzanos.com
Publicado hace 11 años por ElQuijotePi a lanzanos.com

El Quijote Pi es un proyecto con el que pretendo escribir el quijote entero en Twitter, alrededor de 31119 tweets, algo mas de 200 días publicando un tweet cada 10 minutos aproximadamente. El primer dia de publicación será el 1 de agosto de 2012. ¡Apuntate a leerlo! Toda la información de este proyecto la teneis en http://www.lanzanos.com/caja/proyecto/2626/ La cuenta en la que se publicará el quijote es@ElQuijotePi

Comentarios

vet

DQ @ alonsoquijano
¿Alguien se viene de aventuras? #yosoyamadis
Manchaforever @ sanchopanza
¿Quedada= Yo me apunto! #yosoyamadis

DQalonsoquijanoalonsoquijano
Gigantes!!! #yosoyamadis

Manchaforver @ sanchopanza
#Sonmolinos Eh...

Rompe-y-RaSGAE

PISPAM

E

#2 si no te gusta POSTEVAS Te digo lo mismo que a #1.

Sin acritud amigo

Rompe-y-RaSGAE

#5 ¿Me echas de tu SPAM? lol lol lol No sé si hoy podré dormir.

E

#10 Guay

D

#0 ¿te das cuenta de que ni en la presentación del proyecto ni en la entradilla has puesto un enlace válido a la cuenta de twitter?
Dos veces la referencia a Lanzanos (en la que no se enlaza ni se menciona la cuenta real de twitter), pero ninguna al twitter…

Pero hombre… cómo esperas conseguir seguidores para tu iniciativa ¿Obligando a la gente a hacer una búsqueda, un copia pega previa apertura de ventana de navegador y url de twitter…

Te falta lo más importante: Un enlace directo.

E

#7 Tienes razon El enlace de lanzanos realmente lo he puesto para que se pueda ver en que consiste realmente el proyecto ya que no he podido poner aqui todo el texto. Está claro que he metido un poco la pata... La direccion es esta:

D

Como gilipollez está bien...

E

#1 Claro eso de la cultura no va con ciertas personas... Que gilipollez esos tipos que se dedican año a año a leer el quijote... Tanta tecla ha obstruido tu "cerebro". Si no te gusta te parece una estupidez piensas que leer es malo o cualquir otra cosa de indole analfabeta, evita tus comentarios y sigue con tu "vida".

Sin acritud amigo

D

#4 La gilipollez está en volcar un libro en Twitter a base de tweets. Si tuvieras algo más de esa cultura de la que presumes no te habrías quedado mirando el dedo...

Sin acritud

E

#6 Guay