Hace 7 años | Por Ratoncolorao a antena3.com
Publicado hace 7 años por Ratoncolorao a antena3.com

En todo caso, aconsejan regalar libros o algún juego educativo mejor que móviles o videojuegos, pero siempre "como detalle" ya que "en el niño debe quedar vivamente marcado que el gran regalo de ese día es Jesús"."Desde la Iglesia buscamos más el compartir, por ejemplo, de las propinas recibidas entregar una parte para los niños necesitados de lejos --los refugiados, en Ucrania, Ecuador o a los misioneros-- y de cerca --vecinos en paro, Cáritas--".

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Lo de donar algo ellos, ya tal.

D

#1 bueno el Vaticano ha acogido a 12 refugiados que serán debidamente convertidos al cristianismo. Y yo si tuviese niños los vigilaría de cerca.

G

#1 Estas evidentemente poseído por el diablo. A la hoguera!

D

Pensaba que era de El Mundo Today.

D

#11 yo también lol lol

lotto

¿ Que tiene de malo esta noticia?

D

#6 Nada. Pero creo que los obispos tienen más patrimonio para donar.

D

#6 Si lo dice un obispo no puede ser nada bueno: tiene que haber gato encerrado por algún sitio, que esta gente sí es verdad que si no te la dan a la entrada te la dan a la salida, pero clavártela te la clavan doblao fijo.

D

Los obispos están pensando en que los niños les paguen en carnes.

natrix

¿Y para qué van a querer lo refugiados una biblia?

Shotokax

Quiero donar el ático de Roucco-Varela. ¿Dónde me puedo apuntar?

Cehona

#24 Con tantos metros cuadrados libres, podia acoger algún refugiado, pero lo de caridad cristiana es para los demás.

D

¿Pero se sigue haciendo la comunión?

dulaman

¿Los refugiados que hay en España? Seguro, los niños no tienen problema en darles sus regalos. Como no hay ninguno...

D

Pero qué gente más maja los obispos estos. Lo que no arreglan los gobiernos ni el vaticano lo van a arreglar los niños. Niños que viven en casa de sus abuelos, que es donde viven sus padres por culpa de la crisis, el gobierno... ¿Porqué no se lo piden a los banqueros?

Panda de hipócritas malnacidos.

ElPerroDeLosCinco

Probablemente, muchos niños estarían dispuestos a hacerlo, pero sus muy cristianos padres no les dejen dar esos regalos a ese vecino parado "que es un borracho" o a ese inmigrante "que no sabemos lo que trama".

r

Eso niños, donad vuestras consolas para que los refugiados las puedan enchufar en sus tiendas de refugiados en campos de refugiados y en sus teles de 70 pulgadas, y hacedlo a través de la iglesia que ellos mismos se encargarán de llevar los regalos disfrazados de Reyes magos.

D

Me parece bien, ahora vamos con los curas, yo les pido, que ellos dejen de percibir ni un solo céntimo de dinero público, si no saben hacer nada no es culpa mía, haber estudiado algo útil.

D

Si, los niños que les den regalitos. De las caricias y mimos, se encarga el obispado.

E

Que done la iglesia si quiere

camvalf

Ya se sabe que la caridad bien entendida comienza por uno mismo... "troll"

D

A esos se les ha encendido la bombilla y quieren recuperar los regalos del obispo San Nicolás, más conocido por Papá Noel.