Hace 11 años | Por Torosentado a biobiochile.cl
Publicado hace 11 años por Torosentado a biobiochile.cl

Una nueva polémica envolvió al obispo de Punta Arenas, Bernardo Bastres, luego de que no sólo diera su aprobación a la eliminación de perros abandonados, sino que justificara sus dichos con la Biblia... El Obispo aseguró que “Dios creó las cosas y las puso al servicio del ser humano, ese es el principio del Génesis. Todo está al servicio nuestro”. “Yo no estoy por matar al perro por matar perros, porque eso sería una cosa de barbarie. Pero no puede ser que en este momento tengamos una invasión de perros y tengan más derechos que nosotros”.

Comentarios

D

Hijo de Puta

dulaman

"Todo está al servicio nuestro" (obispo de Punta Arenas)
"El planeta ha de estar al servicio del hombre" (Ana Botella) Ana Botella: "El planeta ha de estar al servicio del hombre"

Hace 14 años | Por --158284-- a publico.es

Alvar

rata de cloaca!!! esta gente ya no sirve para nada. son un lastre para la humanidad

D

“Dios creó los niños como objetos de deseo y los puso al servicio de los curas. Todo está al servicio nuestro” -afirmó El Obispo. Además, es que los visten provocadoramente -añadió indignado.

osmarco

Pero por abusos sexuales, no hay castigo, verdad?

Falsos hipócritas los Cristianos.

D

#7 Los cristianos son una cosa y los hay muy buena gente como norma y los curas (que también los hay buenos, aunque no como norma) son otra muy distinta, pero como norma norma de cura para arriba, es decir, obispo, arzobispo, papa son unos cínicos y cuanto más subes en la jerarquía son una especie de psicópatas. Desde luego hoy en día este gremio son un verdadero cáncer en todas las capas de la sociedad y muy enraizado.

Matar a un perro, así porque sí, me parece una auténtica barbaridad. Es más, este señor podría estar haciendo apología de un delito, como es claramente el maltrato animal, máxime cuando incita a su muerte masiva por los motivos que sean.

elektroduende

Y lo ha hecho por escrito? Es que si no, no cuenta.

M

Y mi Dios permite la castración de obispos idiotas.

ValaCiencias

God seal of approval

D

Para algo están las perreras, que incluyen entre otras funciones el sacrificio de los animales excedentes.

less_37837

¿Se podría multar al dueño de ese hijo puta por no recoger la mierda que suela por la boca?

Molaría.

maldia

Pues el obispo este predica lo contrario que decia su jefe.

JESÚS DE NAZARET HABLÓ EN CONTRA
DE LOS SACRIFICIOS DE ANIMALES

“He venido para abolir los sacrificios, y si no cesáis de sacrificar, la ira de Dios (la ley de causa y efecto) tampoco os dejará“.
Palabras de Jesús, cit. por Epifanio, Panarion 3,16

“Yo quiero misericordia y no sacrificios“.
N.T. Mateo 9, 13

“¿Es que no está escrito: Mi casa ha de ser llamada casa de oración para todos los pueblos? ¡Mas vosotros habéis hecho de ella una cueva de ladrones!”
Jesús en Mateo 11, 17

saulot

#9 Bueno, pero tampoco hay que patinar, eso se refiere a sacrificios rituales, matarlos para, en teoría, tener la zona habitable no creo que califique como tal.

Lo curioso, en términos religiosos, es que los judíos que están planeando lo del 3r templo, y que ya hasta han fabricado ropaje y accesorios para el mismo, han dicho que planean retomar los sacrificios animales que ordena la Tora. No sé cuál sea la reacción de Occidente ante sacrificios diarios