Hace 9 años | Por juvenal a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por juvenal a elconfidencial.com

Como en los partidos políticos, aquí nadie se queda colgado. La diócesis de Córdoba mantiene a José Domingo Rey Godoy, cura condenado por pederastia, en el staff de su archivo. Rey Godoy ha sido respaldado por tres obispos de Córdoba: Francisco Javier Martínez, actual arzobispo de Granada; Juan José Asenjo, actual arzobispo de Sevilla, y por el hoy obispo, Demetrio Fernández.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Me parece normal. Ha rezado 10 padrenuestros y dios le ha perdonado. ¿Quiénes somos nosotros para condenarle?

noexisto

La noticia en el archivo de El Pais (2004) http://elpais.com/diario/2004/02/12/sociedad/1076540403_850215.html

"La decisión llega un día después de que Asenjo mostrara su "apoyo y cercanía" al sacerdote condenado a once años de prisión por abusos sexuales a seis niñas de la localidad, pena ratificada por la Audiencia Provincial de Córdoba. Aunque le releva de la parroquia de El Salvador, el Obispado no le retira la condición de sacerdote a Rey Godoy.."

Del 2010 ""¿Cómo os va a haber hecho eso "don José Domingo?" ¿No os lo habréis inventado todo vosotras?", les decían..
Llegó el juicio y las niñas, una tras otra, con su lenguaje infantil, declararon públicamente que el párroco les tocaba el pepe (sus órganos genitales). Pero no sólo a ellas: otras cuatro mujeres, con edades comprendidas entre 23 y 30 años, y entre ellas una catesquista, testificaron que el mismo sacerdote les había manoseado en repetidas ocasiones cuando tenían la misma edad
Hoy se halla en libertad condicional, al haber cumplido ya la parte de condena estipulada para obtener tal beneficio." (cuando fue puesto en libertad)

http://elpais.com/diario/2010/04/25/domingo/1272167554_850215.html Asco

D

El Papa no va a dejar ni un obispo en España.

D

Me parece genial la decision; asi cuando vuelva por Cordoba tendre la oportunidad de escupir a alguien a la cara

kukudrulo

Ya está el Papa tardando en mandarlos a tomar pol culo limpir letrinas a Liberia.

D

aun estoy esperando que los periódicos y tv publiquen el diario y fotos desde la infancia de cada uno de los pederastas.