Hace 5 años | Por J.Doe a movilonia.com
Publicado hace 5 años por J.Doe a movilonia.com

La aparición de esta nueva marca del grupo Telefónica puede impactar de manera notable en el holding amarillo, principalmente por dos razones: que tenga que aumentar la franquicia de Internet móvil para ponerse al mismo nivel y que siga cayendo el valor de sus acciones. Orange y Vodafone también pueden verse obligados a responder recortando sus márgenes.

Comentarios

Plumboom

Cada vez las compañías juegan menos con las permanencias. Pero lían al cliente con promociones que al final te atan. A mi hace años Jazztel me llamó diciendo que me regalaba un movil y una línea por ser cliente de Fibra y me lo creí. Resultaba que yo no tenía permanencia con la fibra, pero al aceptar el móvil, me pusieron una permanencia de un año, si me iba, tenía que pagar el móvil....

Suerte que no tenía intención de cambiar, pero desde entonces no cojo nada ni regalado. Vamos, es que ni escucho...

D

#4 Es que nunca nadie regala nada, y menos las telecos.

D

Ni muerto me vuelvo a ir con una empresa del grupo Telefónica.

Me costó Dios y ayuda lograr salirme de Movistar para que ahora por un mísero euro y un logo más o menos molón me vuelva a ver enredado otra vez.

Telefónica nunca mais.

J

#1 no tienen permanencia

D

#2 Me da igual. Que no tenga permanencia no implica que no te facturen mal, que reclamar sea un infierno, que ahora te lo compensamos en el próximo ciclo, que ahora te subo el precio de la tarifa dos euros pero te doy 3 gigas más (un ejemplo). Que no, que será una marca nueva, pero pertenece a la empresa más miserable de España, y su estilo de gestión se pega.

D

#3 Pues yo creo que Movistar es, después de Pepehone (donde estoy), la empresa que menos problemas da. No porque no haya "errores" siempre a su favor más o menos intencionados sino porque si reclamas bien en la OMIC o http://www.usuariosteleco.gob.es van a darte la razón (si la tienes) y está obligado al arbitraje de consumo.
Yo si tengo un problema con el móvil o internet siempre llamo una primera vez a la empresa (puede ser un error y que te lo arrglen enseguida), pero si sigue fallando ya no les llamo más, directamente reclamación.
Un conocido me dijo una vez que hacía meses que Orange en este caso le daba largas con un error de facturación. Le pregunté si reclamaba y que sí, PERO A ELLOS, eso es lo que no hay que hacer. Esa misma tarde presentamos un reclamación en usuariosteleco y en tres días ya tenía el dinero ingresado y con una carta de disculpa

andran

#6 Los usuarios no saben como reclamar.
Lo mejor es poner la reclamación en la empresa y pedir el número de incidencia.
Si no se soluciona se pone reclamación en la OMIC o en usuario teleco.gob.es y les dices que la empresa no hace nada.

D

#8 #12 Pues lo que he dicho, reclamar a la empresa y luego al organismo que toque.
Conozco gente que no hace más que quejarse de que tal o cual empresa no le hace caso, le da largas y no hace más que llamar.. a la misma empresa que no te hace caso. Una vez se lo dije a uno que ya le debían una factura desde hace seis meses (reconocido por ellos), pero no se la abonaban, le dije dónde tenía que quejarse, cómo, etc... se lo apuntó y dijo que lo haría. A los tres meses aún no le habían pagado pero es que no había reclamado: "pero les he llamado por lo menos seis veces(a la empresa "estafadora")" decía el muy iluso....

chorche77

#6 Para reclamar en la la SETSI es requisito previo reclamar a la operadora y aportar un número de referencia. Aún así, yo tuve un problema con una factura de movistar donde no quisieron tomar nota de la reclamación, si no abonaba primero la factura. Lo hize constar en la denuncia de la SETSI y no hubo problema.

D

#6 Yo también soy Pepephonero.

salsamalaga

#2 Penitencia. Se dice penitencia.

andran

#1 Ya somos dos. A ver si nos juntamos con otros 3.984.626 y le dan mucho por culo a los ladrones de Vomistar.

chorche77

#1 Y tienen una red que funciona bien, no como la mierda de masmovil. Yo me cambié de Pepephone a O2 y su política de comunicación pinta bien. No llaman ni mandan mensajes con ofertas, no hay permanencia, el día de la baja no te llaman con contra ofertas ni ponen pegas. Un dato: a pesar de ser del grupo Telefónica, la ha montado el mismo que montó Pepephone.

D

#1 Yo me di de baja de una línea fija hace un par de meses con una miserable llamada de teléfono de 5 minutos de duración. Fácil y para toda la familia.

bronco1890

Pepephone, Lowi, Symio... ya hay un montón de omv que te cobran lo mismo desde el primer día al último, que no te marean con falsas ofertas y que no te timan con facturas hinchadas. El que sigue dejándose engañar por las grandes es porque quiere.
Empresas que han descubierto que tratar con honestidad y respeto a sus clientes es la mejor manera de fidelizarles, vaya una novedad.

andran

Siempre digo lo mismo, de Vomistar lo único que quiero saber es que quiebra la empresa.
Estoy harto de los ladrones que te toman por tonto y ofertan una cosa "para toda la vida" y al año le suben el precio diciendo que a cambio te regalan un chicle para que hagas pompitas en el cine.

Ahora estoy con Masmovil y hasta hoy cero problemas. Solo tienen que seguir así para tener a un cliente fiel.

A vomistar y O2 que se metan la empresa por el culo.

fjcm_xx

#9 Todos podemos hablar perrerías de las compañías. Yo de masmovil no puedo hablar bien. El año pasado los llamé para poner ADSL y me pasó lo siguiente. Pepephone no me lo daba porque al parecer no había par libre en mi vivienda y tras un tiempo esperando así me lo dijeron, bien, pues llamo a masmovil y les pregunto si hay cobertura y tal y me aseguran que sí, y que sí hay par libre yo les explico lo que ya había ocurrido, pues insisten y yo que estaba desesperado acepto. Me explican todo, entre lo cual me cuentan que si me doy de baja antes de cierto tiempo (no sé cuánto) que me penalizarían con 90€. Pues nada, pasan los días y el alta no llega. Llamé hasta 3 veces y la última les digo que no me lo pueden dar porque no hay par libre, pero no me lo quieren reconocer (que sí hizo pepephone en su día) entonces pido que cancelen el trámite y me dice el capullo del teléfono que entonces tengo que pagar una penalización de 90€. Y ahí la liamos parda. Le digo que no es responsabilidad mía que ellos no puedan darme línea. Me remite a la página 15 del contrato donde lo especifica, voy a buscarlo en el correo electrónico y ¡el contrato sólo llegaba a la página 10! y el capullo sigue insistiendo que eso lo pone la página 15 del contrato y que tengo una penalización y yo le vuelvo a repetir que en el contrato no hay 15 páginas y además no aparece, me responde que le dé mi número de cuenta para cargarme la penalización y yo le digo que me dé su número de operador y ahí acabó todo.

andran

#11 Afortunadamente hasta hoy no he tenido ningún problema. Espero que siga así.
Viendo lo que cuenta la gente el día que tenga un problema con la compañía que sea, hago la reclamación por teléfono y exijo que me den el número de incidencia.

Que me lo dan y no se soluciona, pongo una reclamación en la OMIC.
Que se niegan a dármelo y me cuelgan, pongo una reclamación en la OMIC.

Aquí viene bien explicado:

https://www.internautas.org/html/10042.html

lolerman
m

En muchos casos lo que retiene es la cobertura que se tenga en algún lugar. Lowi puede dar trillones de gigas, que sin cobertura no sirven de nada o masmovil con su multicobertura se bebe la batería de los móviles, etc...